Caso 150615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electroluxserviciodf.com.mx16/04/20

Electroluxserviciodf.com.mx FRAUDE!

Electroluxserviciodf.com.mx
Llame al telefono 55416223xx que tienen en su página de internet www.electroluxserviciodf.com.mx, aparece como el primer anuncio al buscar reparaciones Electrolux. Me agendaron una cita para el día 4-abril-2020.
Al otro día llegaron en un spark gris, con un uniforme que traía bordadas diferentes marcas de electrodomésticos. Entraron a mi casa con una caja de herramientas, comenzaron a checar mi horno y dijeron que la tarjeta madre había fallado y que tenían que llevárselo para repararlo.

Aprovechando nuestra ignorancia en el tema de reparación de electrodomésticos, nosotros accedimos. Hicieron un presupuesto por 11,000 pesos y dijeron que necesitaban el 70% para hacer el trabajo. Únicamente se les dio 3,000 pesos y rebajaron el presupuesto a 9,800 pesos. Quedaron en entregar el horno el día 8-abril-2020. Nunca llamaron, así que comenzaron las llamadas por nuestra parte.

En la nota que dejaron vienen dos teléfonos 55832495xx y 55832424xx, teléfonos a los cuales se llamó antes de que se llevaran el horno para verificar el presupuesto, pero esta vez ya no obtuvimos respuesta.

Nuevamente ingrese a www.electroluxserviciodf.com.mx y llamé una vez más al teléfono donde me hicieron la cita. Nos pidieron los datos y dijeron que buscarían el expediente ya que al tener varias sucursales debían localizar en donde estaba. Pero su llamada para darle seguimiento nunca llego.
Se continuan haciendo llamadas, pero siempre dan las mismas respuestas y la dirección que viene en la nota no existe. Así es como por una reparación www.electroluxserviciodf.com.mx me dejo sin un horno con valor de 50,000 pesos y además me cobraron 3,000 pesos por robarme.

Me siento extremadamente estafada, llevaré mi queja a la PROFECO para intentar que al menos quiten la página www.electroluxserviciodf.com.mx de la red.
No caigan! www.electroluxserviciodf.com.mx es un FRAUDE!
www.electroluxserviciodf.com.mx sÓlo les robarÁ sus electrodomÉsticos y ademÁs su dinero.