Caso 545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electromóvil Cataluña20/09/06

Electromovil Cataluña s.l. estafa

Mi denuncia es contra Electromóvil Cataluña s.l. moll de España maremagnum local 22 teléfono 932258121.

Mi caso es que el día l7 abril me compro en dicha tienda un Motorola v360, en agosto de la noche a la mañana me deja de funcionar. Lo llevo a la tienda con la garantía y ojo al dato cuando me lo devuelven me dicen es que tiene las pistas averiadas y eso no lo pueden solucionar. Yo digo, bueno, si no son capaces lo llevaré a otro sitio a ver, pero mi sorpresa es que cuando el mismo día lo llevo a otro sitio nos damos cuenta que la eminencia que lo montó se olvidó de colocar dentro de mi móvil la pieza que conecta el cargador.

Llamo y me dicen que no me pueden recibir el móvil otra vez, ya que según ellos no tiene reparación y no tiene ningún sentido volverlo a llevar al servicio técnico para que le coloquen la pieza que se les olvidó. Qué vergüenza de verdad que tengamos que estar así, la persona que siempre me atiende sólo sabe decir no hay problema pero no podemos recibirle el móvil. Es increíble.

Si no ponemos denuncias y reclamaciones nos toman el pelo y aun así también dicha empresa Electromóvil Cataluña no sabe que a las personas no se les puede de ninguna manera tomar el pelo, nuestro tiempo es oro y nadie nos regala nada como para que nos estafen de esta manera.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje