Caso 54341   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Electronic EGAMES08/08/11

Electronic EGAMES apestan

m. s. e. / m.m.r.r. Egames Electronic Games Aguascalientes.

Desde el 28 de julio pagamos por una consola PS3 que no fué enviada. Quedaron de depositarnos los $4591 a nuestra cuenta
E.M. - Bancomer - 4098-5120-5860-xxxx

Hoy es lunes 8 de agosto y tras decenas de emails seguimos sin recibir el dinero.
No contestan su teléfono ficticio, 01-449-9158-0xx.
Por favor deposíten o envíenos la copia del depósito para reclamar a Bancomer.

Tienen 24 horas antes de proceder legalmente y difundir este caso por todos los foros disponibles en la red. Por favor dejen de robarle a la gente.

VGMAzatlán / CP E.M.

Quien desee les mandamos copia de los emails y fotos de las capturas de pantalla con los comentarios de esta gente.
Electronic EGAMES no entregan juego
Electronic Egames estafando
Electronic EGAMES, fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

Martin G. - Martinegames /  19/09/11

En respuesta a esta reclamacion podemos decir que la persona que puso este comentario es J.E.M.E. dueño de se ostenta como dueño de Videogamers Mazatlan un pseodoclub de renta de esa ciuadad ,proveedores tengan cuidado con el ya que el señor problema a eso se dedica a estar queriendo perjudicar a la gente, tenemos todas las pruebas que el dinero se le regreso en la cuenta que el nos pidio, y que a la persona que quiera se le puede entregar los comprobantes de la misma, es por ello que como el y muchos mas que se esconden en el anonimato solo hablan sin poder hacer nada mas alla ya que no tienen las pruebas de lo que dicen, sera ardor?? algo por el estilo, dejamos los documentos que acreditan el dicho, Saludos y estamos para servirles.

Martin G. - Martinegames /  24/09/11

Aqui dejamos el link sobre la informacion que comprueba que no se le debe nada a esa persona
20/08/11
foraneo  11
Esta empresa a eso se dedica, son unos defraudadores ellos son de aguascalientes , es mentira que tienen tiendas en san luis potosi queretaro, guadalajara,es una vil mentira. puedes poner tu demanda penal en tu ciudad pon los nombres completos para que la gente se de cuenta quienes son
03/09/11
smalldeath  11
Tengo un problema similar, finalmente ¿en que concluyo todo?.

Espero me puedas responder
05/10/11
LOrd CEsarion  11
Puedo poner mi queja tambien aqui para empezar...
13/10/11
dokho2886  11
Hola a toda la comunidad la verdad estoy desesperado y quisiera que alguno de ustedes me pudiera ayudar en estos casos como muchos saben el 20 de Septiembre fue el lanzamiento oficial del tan esperado juego de gears of war 3 el cual ompre en Electronic Egames www.egamestore.com.mx de la cual me han estado dando largas y no he recibido mis epic edition Primero me mandaron un comunicado que estavan en camino el cual mi pedido nunca llego; El día 30 de septiembre por hay de las 18:00 nos mandaron otro comunicado diciéndonos que habían tenido problemas en la aduana y que apenas iban hacer llegar todo el embarque a su bodega que se encuentra en el estado de Aguascalientes, y según esto ya van a empezar a entregar los pedidos a partir del 3 y 4 de Octubre y la verdad ya no se que onda con esta empresa, por eso les pido que si alguno vive en este estado o conoce sobre esta tienda por favor avisarme ya que tambien no responden a ningun mail y no tengo ningun numero telefonico
13/10/11
ukaizen  11
Yo espero que un día pueda ver el link de que no me deben nada a mí.

Tengo el mismo problema, me timaron bien gacho... ya de plano compré el juego en GamePlanet en mi ciudad pero ya se quedaron con mi dinero y ya no contestan ni los correos, ni los mensajes en su página y de plano cerraron su cuenta de twitter de tantos mensajes de estafa que estaban recibiendo.
14/10/11
Veritoo  11
Que casualidad que la fecha de deposito es la misma que la de la queja!
18/10/11
LOrd CEsarion  11
A mi tambien me paso lo mismo con Egames quiero mi consola y no responden ni nada, lo que describe dokho2886 es lo mismo que me dijeron a mi tengo los comunicados que enviaron y no entregan nada.