Caso 59409   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Electronic16/12/11

Electronic, robo y pésima atención

En el local J-26 del cc EL RECREO se llama Electronic la señora de ahi es grocera y altanera con los clientes creo que se llama A. no me acuerdo el apellido.

Iba a comprar un celular (de una marca que siempre viene con la memoria)y esta señora me dice que no,que tengo que pagar un costo adicional si quiero la memoria como es esto? me estan cobrando por algo que ya viene de fabrica con el producto a parte de este robo la atencion es pésima fuma dentro del local hable con uno de los señores del C.C cuando este señor iva a hablar con esa señora se detuvo en la entrada y no le dijo nada algo que me parecio muy extraño supuestamente le ivan a poner una multa pero dudo que hayan hecho algo al respecto nose como a personas como las de Electronic les permiten tener locales comerciales.

16/12/11
GOSTS  11
especifica la direcion y nombre de la plaza donde se localiza por favor, tu escrito no nos da alguna idea de que coemrcio hablas,
16/12/11
andrestorres  11
DIRECCION:En la primera parte de la queja esta la dirección queda en Quito en el centro comercial El Recreo en el sur de la ciudad el local queda en la primera planta es el #J-26 y se llama "ELECTRONIC" queda junto a playzone...