Caso 23948   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Electrónica Castillo03/07/09

Electrónica Castillo todo un fraude en la Plutarco

mi nombre es elsa . bueno pues resulta que lleve mi televisor a repara a estos individuos lo cual atendian como 4 personas me lo resibio un tal juan, este tipo de aspecto delincuente me traia vueltas y vueltas de que mi aparato no encontraba la pieza paso casi 6 meses y luego salia otro tipo , no recuerdo su nombre y me pidio 400 pesos segun que para conseguir la pieza que le faltaba a mi televisor , bueno para no aserlo largo asta la fecha no tengo ni mi dinero ni mi televisor es un lugar que ya me habian dicho es un fraude trabajan 4 personas y ninguna es efectiva pues yo e visto que tienen montonales de aparatos y mucha gente me a tocado que les reclaman
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan
Sanborns queja del personal

03/07/09
Donlon  08
Estimada Elsa
Tienes recibo de los 400 pesos, o te dieron algún comprobante cuando te recibieron la tele, ve a la Profeco, al primo de un amigo le paso algo parecido y hasta que intervino la Profeco se pusieron a trabajar los holgazanes esos.

saludos!
04/07/09
elsa pato  09
hola elsa a mi me paso lo mismo en dicho negocio asme caso ve a profeco aunque solo tambien te van a mandar a citar un monton de veces a mi me paso lo mismito