Caso 79863    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electronica George07/06/13

Electronica George seudo-tecnicos en reparación de electronicos

Bueno esta publicación no es para quejarme en si pues estafado ya fui es para tratar de alertar a la población que quiere reparar un televisor no se vea en la penosa situación de ser estafado pues resulta que quize reparar una tele de plasma en supuesto negocio llamado Electrónica George con domicilio en Calle Pino Suerez # 2xx en Tonalá Jalisco y aqui esta el sistema de estafa, llegas para revisar el aparato y de antemano el tecnico nunca está(segun eso) y te piden que dejes el televisor al rato te llama y te dice que la reparación será carisima de 2000 pesos en adelante, despues te habla y te dice que vayas por tu aparato y que ya no estaen las condiciones en que lo dejaste en mi caso la tele aun prendia y se veia obscura y me la regresa con partes fuera y dice que no prendia cuando la deje y que no la encienda y me da un sermon tecnico dificil de entender y para embabucarte.

Despues si te molestas por ovias razones te amenaza con cobrarte la revisión y no se que despues dice que tu tele no sirve y te ofrecera comprartela pero despues te marca y te dice que siempre no que porque no trae dinero comenzará a temblar de nervios por las mentiras que dice, yo ya no quize problemas y me lleve mi pobre tele sin prender y con una pieza de fuera no quiero que otras personas sean embaucadas ya que parece que todas las personas que llevan su aparato alli terminan perdiendolo ya que seguido tiene electronicos usados en venta cuidense y no vayan con esta seudo tecnico estafador falto de etica y hu*vos.

OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas