Caso 134456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electrónica Siglo 2116/04/18

Electrónica Siglo 21, el unico que se engorda a costa del credito a sus distribuidores

Yo ya no compro en Electrónica Siglo 21, porque siempre me hacían lo mismo. Me encasquetaban un montón de mercaría aduciendo que me daban un precio especial dizque solo para mí. Pero oh, sorpresa a los tres o cuatro días, los vendedores de Electrónica Siglo 21 ofrecían exactamente la misma promoción a todos mis clientes y distribuidores y en muchas ocasiones a precios menores a los que encasquetaron.

Y claro, para poder cubrir los cheques girados a Electrónica Siglo 21 muchas veces no me tocaba otra alternativa que vender bajo mi costo, es decir: vender perdiendo.

No entres en su rueda del crédito ya que es un pésimo negocio. Pero si a pesar de mis advertencias la gente de Electrónica Siglo 21 te convence de lo contrario, asegúrate de no firmarles nada (Letras, Pagarés, etc.) ya que los de Electrónica Siglo 21 son los únicos te perseguirán por el resto de tu vida y hasta son capaces de dañar tu nombre como ningún otro mayorista lo hace, con la finalidad de verse satisfechos.
Evítate problemas e inconvenientes no compres en Electrónica Siglo 21, compra en cualquier otro lado.