Caso 106783   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Electronicadvance.com.mx18/10/15

Estafadores electronicadvance.com.mx

454
Electronicadvance.com.mx
Aguas con esta disque empresa dice que vende equipos a través de la página electronicadvance.com.mx, tiene en su pagina del facebook comentarios de sus mismos amigos o de cuentas falsas, dentro de la página electronicadvance.com.mx ellos mismos se ponen los comentarios, ya que así hicieron con mi nombre, les deposite por un Iphone 5 y según me mandaron el numero de guía falso de estafeta, dándome largas y diciendo que el equipo me iba a llegar cosa que jamas sucedió.


Así me tuvieron varios días y el equipo nunca llego. Fui al local que aparece en su página electronicadvance.com.mx y no existe, la plaza si esta ahí, pero en esos locales no.
Les escribí y les dije que me dieran la dirección correcta para ir por el equipo y la tipa me bloqueo. Entonces con otra cuenta los contacte de nuevo y les dije que quería comprar un iphone que recogería el equipo en persona y me dieron el nombre y numero de un local diferente dentro de la misma plaza, según están en Plaza Rio y ahí dentro se hacen llamar Cellius 1x-x.


Acudí al local y le dije al chavo que estaba que iba por un equipo que ya había pagado, el chico se puso muy nervioso y dijo que el encargado no estaba en ese momento que no tardaba en llegar, entonces llegaron otros dos tipos y entre los tres se pusieron a platicar muy misteriosamente, hasta que me dejaron acercarme y me dijeron que según esos no eran ellos que disque no era la primera vez que les reclamaban, sin embargo esa no me la trague, su actitud fue muy sospechosa y podría asegurar que son parte de la misma estafa. La cuenta que te dan es en Banamex y es de Chihuahua.


Tengo pruebas de todo eso, algunas de ellas las subo en las fotos. Ojo no se dejen engañar, no van a mandarles nada. Son unos estafadores, aguas con electronicadvance.com.mx

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/10/15
-0 
+1
 +1
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
Yo lo que haría (no para que lo tomes como consejo) es ir con dos o tres amigos malencarados y decirles que me den mi equipo o si no les iba a dar una madrina ahí mismo. Con el comprobante de pago en mano y diciéndoles los nombres de las personas con quien te comunicaste por fb.
20/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Arec  15
31
Reportar
Jejeje, pues fueron unos amigos de allá, pero en buen plan y se pusieron muy pesados los tres tipos, diciendo que según no eran ellos pero la verdad lo dudo, la tipa esta después de eso termino burlándose de nosotros todavía, en fin, solo nos queda prevenir a la gente que no caiga con ellos.
26/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Elsio  20
1
Reportar
Excelente, me contactaron para venderme iPhones baratos. Busqué y Vi tu comentario amigo. Ya los bloqueé para que no se molesten. Gracias
27/02/20
-0 
+1
 +1
Reportar
Arriaga2  20
34
Reportar
Gracias por exponer a estas ratas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario