Caso 126725   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Electrónicos de Lujo20/07/17

Electrónicos de Lujo no entregan, fraude

Electrónicos de Lujo
Lamentablemente les hice una transferencia por más de 80 mil pesos por concepto de pago de un equipo de audio que nunca surtieron, y hoy se niegan a reembolsarme el dinero sin dar explicaciones. La dirección que indican en su página es falsa y nunca contestan el teléfono, a menos que sea para defraudar nuevos "clientes". Mi abogado ya interpuso una demanda vs. Electrónicos de Lujo, los vendedores y su representante, un tal E.G.R., alias "el ingeniero". Saludos.
195767

27/01/18
HerbieJh  16
Que desgracias verdaderamente lo que nos compartes... Justo queria entrar a su pagina (aunque solo a ver precios comparativos) para ver unos monitores Genelec que quiero comprarme... Pero nada... No me permite entrar porque el safari me indica que es un sitio fraudulento por no estar correctamente configurado con una identidad su sitio web... Gracias a dios que no me dejo entrar!

El caso es que ahora las empresas TODAS (sobreo todo las que se anuncian en mercado libre y similares) son una reverenda MAMADA... Pero la gente que les compra tienen la culpa por confiar en ratas mexicanas!!!

Simplemente cualquier mugroso monta una pagina, sin tener stock de mercancia, revende y cuando quiere, se desaparece...

Pero eso si, si trabajas legalmente o eres empleado gubernamental o privado, tienes que entrarle con tu cuota al gobierno, aportar a hacienda tu 16%... el gobierno ahi si que esta al tanto!!! Porque si no, Hacienda te persigue como verdadero delincuente!!!

Aaaaaaah!!!... Pero eso si, mientras tanto, cientos o miles quiza de tiendas virtuales haciendo tranza sin regulacion alguna... !!! Tal como los que te fregaron!

Ojala que recuperes tu dinero con esas basuras...
04/02/18
HerbieJh  16
AVISO... URGENTE
la pagina de esta empresa fantastma y totalmente fuera de la ley esta en operacion nuevamente... Link
Por cierto que no incluyen ahora ya ningun numero ni modo de contacto, por ser un fraude.
CUIDADO... SIGUEN ROBANDO... yo continuamente reviso precios de equipo de audio profesional y me encuentro con esta pagina como deshabilitada, pero en esta semana volvio a la operacion para atrapar a nuevos incautos y ROBAR DE NUEVO!!!

Hagan sus denuncias a los que ya les robaron !!!
por no DENUNCIAR continuan OPERANDO!!!!

DENUNCIEN con nombres completos (las reglas de apestan sugieren "Evitar" incluir nombres, no lo prohiben!!!... por eso este tipo de ratas siguen delinquiendo!!! y NO COMPREN en linea en cualquier lugar todo por ahorrarse unos cuantos pesos!!!
06/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Favor de notificar estos casos de fraude por internet, a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva de la CDMX, al teléfono: (55)5242 5100 ext5086 y (55)5242 5086
O, al correo: policia.cibernetica (@) ssp.cdmx.gob.mx

y reporten el sitio como fraudulento...
----
02/04/18
jorge inda  / JJee  / 18
Uff de la que me salve, estaba cotizando equipos en mas de 140,000 pesos pero me entro la desconfianza y investigue en google y encuentro este sitio, me salvaron ... gracias.
02/04/18
jorge inda  / JJee  / 18
Uff de la que me salve, estaba cotizando equipos en mas de 140,000 pesos pero me entro la desconfianza y investigue en google y encuentro este sitio, me salvaron, gracias.
06/04/18
RAMIREZ BELLINI  16
Gracias por la advertencia
31/10/19
hotjock  19
el mismo tipo fraudulento tiene tambien estas paginas: audiopro.com.mx accoustika.com.mx son parte del mismo esquema de robo. desafortunadamente yo caí, no hice correctamente mi investigación antes de pagar. tengan mucho cuidado.
02/01/21
Boxer1200  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.