Caso 32848   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Electronicosmeri.com04/02/10

Electronicosmeri.com productos usados y defectuosos

Compre una TV LCD 26 Pulgadas Westinghouse W2613 a Electronicosmeri.com la cual me enviaron a los dias pero esta llego muy rayada de todo el frente y la base de la misma y con una raya en la imagen (sin ningun signo de ser NUEVA).

La envie de regreso y me mandaron otra (TAMBIEN USADA) la cual despues de estar prendida un rato y al apagarla ya no prendia mas, se tenia que dejar pasar un buen rato para que prendiera nuevamente, me pidieron que la enviara tambien y que la checaria el tecnico pasando unos meses y nada, pedi que me regresaran mi dinero que no me enviaran otra de estas tv´s ya que estaban defectuosas y solo argumentaron que a ellos no les pasa esto que estan seguros de lo que venden como si el problema fuera mio, pero no me daban alguna razon de que pasaria y accedieron pero se an concretado a decirme que ya esta el cheque pero que no han podido depositarlo pero no lo creo asi ya que eso fue hace tres meses casi cuatro y nada.

Les envio mail y Electronicosmeri.com no los contestan, asi que levante una queja en la profeco y estoy en espera de la audiencia.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

09/02/12
Laindignada  12
Que tal, veo que tu queja es de hace tiempo pero te comento que al dia de hoy siguen con la misma insuficiencia de atencion y que les falta mucho el sentido de servicio.

En lo personal tienes que estarles llamando TODOS los dias, y si uno no te hace caso tienes que hacer su trabajo, y hablar con el tecnico , con la de garantias, con el que te lo vendio si es necesario hasta con el due;o pero siempre conservando la calma.

El dia de hoy me realizaron mi deposito luego de 3 semanas de llamadas incansables y correos electronicos que NUNCA me contestaron.

Saludos y si puedes mandar la actualizacion de este caso mejor.
10/02/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Aunque no nos movamos por el Norte, no implica que no quieran poner "sucursales/franquicias" en otros lugares de la república.

Saludos
12/03/12
zotzilaha  12
Yo tengo problemas similares.. ha pasado mas de un mes y me devolvieron mi dinero, sin embargo, no me lo devolvieron completo voy a levantar mi queja a la profeco por que esta seudoempresa ya dijo que no me daria lo demas.. CUIDADO!! realmente es una pesima empresa no se arriesguen por ahorrarse unos pesos por favor si ustedes que han tenido problemas similares pudieran contactarme mi correo es zotzilaha.chimalman@gmail.com para ver en que termino sus casos Saludos y realmente tengan cuidado.

Amigo por favor contactame para ver en que termino tu caso...