Caso 61874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Electronicosmeri.com09/02/12

Electronicosmeri.com apestan

En lo personal compre en esta pagina Electronicosmeri.com porque me lo habian recomendado ya 3 personas que habian comprado una pantalla de 60 pulgadas cada uno y sin ninguna queja.

Con mis dudas, mande un correo preguntando el inventario de una television de 3d marca vizio a principios de enero, cuando me confirmaron que la tenian realize mi orden y deposite 2 dias despues.

En la pagina se comentaba que el tiempo de llegada del producto era de aproximadamente 5 dias habiles. Cuando veo que pasaron estos dias justos (una semana exacta despues) hablo para preguntar el estatus y primero no encontraban mi orden y luego me comentan que las dos que tenian existencias tenia defecto y que si gustaba esperarme dos dias mas para validar su existencia , si gustaba cambiar de producto o proceder con la devolucion... vaya error mio, al ver que no la iban a tener y con las ganas de ahorrarme unos pesos y tener una buena pantalla eligo que me envien otra pantalla vizio que tenian disponible.

Para no hacerles el cuento largo, esa pantalla llego una semana semana despues, entonces juntenle, fueron dos semanas desde que realize el deposito hasta que me llego a mi casa.

En este momento yo soy foranea y se imaginan lo dificil que fue para mi sacar y armar la pantalla de 42 pulgadas con su base por mi sola pero luego de mi tan esperado logro, veo un peque;o detalle (un raspon) en la base de la television y ademas encuentro que por alguna extra;a razon la television no se conectaba al WIFI (caracteristica que mencionaba la TV) e incluso no detectaba el cable de red.

Esto si fue confuso y hasta la fecha no se si era por un error de configuracion el tema del internet (algo especial que tuviera que realizarse) o un fallo en la television. Esto no fue la causa de porque lo regrese. Despues de la emocion de la pantallota la apago para ir a comer y cual fue mi sorpresa que 6 segundos despues la tenia prendida nuevamente, tanto apagandola por control remoto como directamente en la television.

Para no hacer el cuento tan largo hablo con el tecnico y concluye que tendria que regresar la television. Aqui empezo el problema!, Era sabado, y fue hasta el martes que me enviaron la guia para regresar la TV (luego de llamadas constantes para recordarles de mi caso) , los correos hasta las fecha no contestaron ninguno, mando la television y se tarda otra semana en llegar.

Total 2 semanas para que me llegara la TV, y una semana mas para que les llegara a ellos (3 semanas desde mi deposito) la TV llego un lunes, marco y no sabian de su llegada, el martes que ya la estan viendo , el miercoles igual, hasta el jueves se me ocurre preguntar directamente con el tecnico porque pues el fallo era obvio y se lo habia comentado, eureka! resulta que el tecnico no se acordaba ni tenia documentada la falla que presuntamente le debia de revisar. Sumenle , son 4 semanas con esto.

El vendedor me dice ok te vamos a depositar, hable Jueves, Viernes, Sabado, Martes (este lunes fue feriado) , Miercoles, y hasta hoy Jueves recibi mi devolucion. 5 semanas despues de mi deposito.

Nunca me contestaron mis correos electronicos, ni pensaron en buscar mi tranquilidad aun cuando copie al due;o de esta empresa en varios de mis correos desesperados.

Electronicos Meri maneja muy buenos precios, pero la verad dudo que las TV sean completamente nuevas, puedes tener buena suerte (quizas la normal porque su reputacion no es tan mala en mercadolibre) como mis conocidos, pero si tienes mala suerte como yo su servicio al cliente deja mucho que desear y practicamente tienes que estar detras de ellos recordandoles dia a dia (lo bueno es que tienen telefono 01800). Finalmente creo que ya me odiaban porque ya me reconocian la voz, pero puedo decir finalmente que mi dinero ya esta conmigo y no le perdi, pero si no me hubiera puesta viva quien sabe cuando hubiera tenido mi dinero de vuelta.

Algo si se, NUNCA mas les voy a comprar.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude