Caso 85960   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elefante de Piedra13/12/13

Elefante de Piedra, apesta por vender comida echada a perder

Elefante de Piedra
Buenos dias estimados cibernautas, el dia de hoy les vengo a compartir una enferma y dolorosa experiencia de aquellas. El dia de ayer fui a comer con mi señora madre a un Restaurante que se llama Elefante de Piedra, ubicado en Paseo de San Francisco en la ciudad de Puebla, Mexico. De entrada, es bien sabido para aquellos que trabajamos por la zona y que comemos en esa plaza comercial, que dicho restaurante tarda años en servir un platillo, pero ayer de plano tardaron 20 minutos en llevarnos la entrada.

Correteando al mesero, con una lentitud nos sirvio alegando que faltaba personal ya que todos se encontraban en cocina, pues habia muchos clientes ese dia (o sea, casi siempre esta vacio, lo que se traduce que la comida esta vieja!) Despues de la sopa, nos sirvierron el plato fuerte, el cual consistia de arroz a la jardinera (si eso se puede llamar arroz a ese batido salado) y pierna mechada de cerdo. Mi madre regreso el plato por que se encontraba cruda la carne (al centro estaba blanca y dura como zapato) y por suerte se lo cambiaron, pero con el recado por parte del "chef" que estaba dura por que era horneada! (chef? Jajaja y yo soy astronauta jajaja!)

Mi madre solo rio ironicamente. Al finalizar trataton de compenzar su falta de servicio tratando de regalarnos un cafe, pero por obvias razones de tiempo (para todo este relajo ya habia pasado una hora!) Me tuve que regresar a mi trabajo. En la tarde-noche senti unas ligeras nauseas pero no les di importancia, pense que era estres laboral. Todo habia sido equis hasta que el dia de hoy amaneci con un retortijon insoportable que hizo desvanecerme por unos segundos, al igual que diarrea, fiebre y vomito, el cual por desgracia mi madre tambien se enfermo de diarrea. Me comenta el medico general que tenemos una infeccion estomacal muy fuerte debido a la carne de puerco.
Y para colmo se de dos colegas que ya se habian enfermado anteriormente en ese lugar (el antecedente de irresponsables ahi esta!) Me pregunto, siendo una zona turistica, ¿como es que no tienen la conciencia de tener todo limpio, fresco y bien cocido? Ah! Y para colmo no dan nota! (Ojo Hacienda!) Ni para reclamar a Profeco, solo me queda advertirles que no vayan a Elefante de Piedra! Es una garantia de que el servicio es un asco, la comida vieja y con bacterias para enfermarte y gastar mucho dinero en medico y medicamento. elefante de piedra apestas!

14/12/13
Gamuza  09
Con el puro nombre del negoco es para dudar. Ni hablar, saludos.
16/12/13
Desmond  08
Sabes que tardan, que la comida es vieja, que tus conocidos se enfermaron, y aún así vas a comer ahí?

Hay que ser masoquistas...

Saludos
16/12/13
CUANDO EL RIO SUENA...Gracias por el aviso

Si ya se tienen antecedentes de irreponsables ¿Porque ir a comprobarlo?

"Y para colmo se de dos colegas que ya se habian enfermado anteriormente en ese lugar (el antecedente de irresponsables ahi esta!) "

Supongo que te enteraste de tus colegas después del evento.

Hay muchos temas que son a percepción pero centrándonos en la salud, muchas gracias por aviso.

Salu2