Caso 80251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elegant Wood18/06/13

Elegant Wood, carpinteros me robaron y amenazaron ¡Cuidado!

no les recomiendo que contraten a unos dizque carpinteros que se hacen llamar Elegant Wood, de nombres F.U. y J.U. Están en Queretaro. Hicieron un trabajo pésimo, ni siquiera las medidas tomaron bien del mueble que les mandamos hacer, al comentarles que tenian que hacer algunos ajustes por las medidas mal tomadas, se retiraron diciendo que iban por mas material para corregir, lo que hicieron fue que me llamaron por teléfono para mentarme la [email protected] y decirme que si quería así el trabajo regresaban a terminarlo pero si que quería las correcciónes que me fuera a la fregada.

Dejaron todo tirado y sin terminar obviamente, se llevaron los accesorios del mueble, se quedaron con el adelanto que era el 70% del total, y para rematar, cuando les dije que si no me atendian iba a ir a profeco, muy enojados me dijero que hiciera lo que me diera la ching*d* gana y que finalmente ya sabían donde vivía. Esto último siendo lo mas grave, puesto que son amenazas, ya levanté mi denuncia por amenazas y estoy viendo con la profeco que procede. Aguas, son unos rateros y violentos.

Home4kids es un fraude
Home4kids no gasten su tiempo
Domacci Muebles FRAUDE
Domacci Muebles Lerma No cumplen
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico