Caso 9565   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Eleganz Studio20/04/08

Eleganz Estudio o Eleganz photo

Este tipo es un fraude, lo contrate para mi boda en expo tu boda, dias antes de una secion informal que venia en el paquete me pidio un deposito para comprar equipo, se lo di, para cerrar el trato ya que se acercaba la fecha. Llegado el dia de la secion NO SE PRESENTO. Despues de eso me comunique con el y argumento una confucion, lo buscamos varias veces y el estudio nunca estaba abierto, en algunas ocaciones nos encontramos con parejas que iban a buscarlo porque NUNCA les entrego el trabajo e incluso una de ellas nos comento que llego BORRACHO a su boda. Se llego el dia mi boda y NO SE PRESENTO. Este tipo es un total fraude. Su carnada para conseguir clientes es mostrarte los albums de fotos de las bodas de jugadores de las chivas, omito sus nombres porque ellos no son culpables. Que mala onda que este tipo utilice figuras publicas para engañarnos. Ya lo denuncie por fraude y mi demanda no es la unica. Cuidado Tijuana, al parecer tiene otro negocio alla. no cometan el mismo error que yo Cuidado.
Eleganz Estudio un fraude

30/08/08
Larhalt  / Fernando Villaseñor / 08
Si alguien sabe algo de este desgraciado aviseme por favor a fer80@hotmail.com por favooor! a mi jamas me entrego el video de mi boda y las ampliaciones! y lo peor es que para el video le entregamos varias fotos MUY viejas de cuando eramos bebes y niños mi esposa y yo para que hiciera una semblanza y pues obvio tampoco nos las devolvio y son irrecuperables!! =( por favor alguien ayudeme!!
23/07/16
Yo1000  16
A mi tambien me fraudeo, y lo volvi a ver en la expo de 2015, yo no interpuse demanda, pero aqui mismo en apestan hay otros casos y demandas.
Yo di aviso a expo guadalajara ojala hagan algo con este ratero!!