Caso 41298   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Elektra29/08/10

Todos los de Elektra son una bola de rateros

bueno pues hace mas de dos años mi papa saco unos aparatos en Elektra por todo se hicieron 46 mil pesos y hace como 3 meses mi papa ya nada mas debia 5 mil y tantos pero como no tenia trabajo les dejo de pagar y se atraso unas semanas despues los cobradores le llegaban a cada rato en la casa. cobrandoles los atrasos con intereses.
mi papà les decia que porfavor lo esperaran que porque por el momento no tenia trabajo pero pues los cobradores con un mal genio no entendian lo decian con un tono asi como enojados como siempre que queria que pagara. y despues pasaron mas semanas y mi papà todabia seguia sin trabajo y los cobradores a cada rato ivan a la casa a cobrar y a dejar unos papeles. la verdad a mi me artaron. Y mi papa hablaba con ellos y les decia que aun no tenia trabajo pero los cobradores necios que pasara aliquidar su cuenta mi pàpa al fin se enojo y los corrio la verdad si hizo lo correcto porque mi papà no se esta negando a pagar solo que no tiene trabajo y no tenia con que pagarles y les dejo en claro que el era un buen cliente y que no es justo que al ultimmo le hagan esto y lo traten como un deliencuente. pasaron semanas de nuevo y nos llego un papel con una demanda y que teniamos que pagar una cantidad de 20 mil pesos y que si no los pagabamos nos embargaban mi papa al principio se quedo pensando. pues trato de conseguir dinero pero pues eso era algo tardado despues fue un licenciado que la verdad no pàrecia licenciado tenia facha de cobrador yo luego me di cuenta hasta me rei de el jaja.
y asi sucesivamente y los de Elektra ya ivan siempre molestos como queriendonos pegar. pero pues no entendian despues mi papà le hablo a su licenciado que era lo que estava pasando con Elektra y como mi papa es cliente viejo lleva mas de 10 años sacando cosas en Elektra y para que al ultimo le haga esto Elektra qe decepcion. bueno pues nuestro licenciado nos dijo que no hicieramos casos alos cobradores ni esos tipos que se hacian pasar como lecenciados u abogados. y pues nos hablo sobre el seguro que tenia mi papà en Elektra y que lleva varios años pagando y que debe ser una cantidad buena. bueno pues nos dijo que mi papa podia demandar a los de Elektra cobrandoles el dinero del seguro que noosotros jamas lo necesitamos. mi papa se quedo tranquilo y ya no les hacia caso a los de Elektra ademas.
antes de que quedaramos mal en Elektra mi papa habia sacado una camara, que salio defectuosa y que la llevamos a servicio tecnico porque tenia garantia pero jama quedo bien y fuimos a Elektra y les dijimos a la gerente sobre la camara y pues la gerente con cara de ash a mi que me importa con cara de pendeja nos decia que ella no podia hacer nada y blabla. y pues de ahi ya no nos dieron ganas de sacar cosas en ese nido de ratas. uff yo por poco y sacaba mi credito en Elektra que bueno q no me la autorizaron porque yo mismo me estaria hechando la soga al cuello asi que si algun dia les pasa esto
y los demandan y amenazan con que les van a enbargar no le hagan caso solo los espantan para que forzozamente les pagues a los de Elektra.
mi papa hasta la fecha no ha hecho ni un pago desde hace 6 meses y los de Elektra dejaron de molestar uf asta que por fin entendieron pero pues ya dejaron sentenciado ami papa con lo del buro de credito se pasan.
Elektra es un nido de ratas porque te roban descaradamente dios porfavor haz que esta empresa desaparezca de la fas de la tieerra.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

30/08/10
Ahi lo mejor es pedir prestado a algun familiar para ahorrarte toda esa novela. Es normal que te van a cobrar, o mas bien, es lógico que te cobren, no se porque te sorprende eso.
ZAFFIRO  10
De acuerdo en que los de elektra no son muy honestos que digamos, pero también tenemos que ser conscientes de que no podemos desatender nuestras responsabilidades, y medio año sin abonar si es bastante, y dices que les llego un papel que la cuenta ya va en 20mil pesos y va a seguir subiendo, que me disculpe tu abogado pero tanto tiempo sin abonar y con esa cantidad tan grande si los pueden demandar y embargar.
Snake12321  10
otro que nomas no quiere pagar, ciertamente los metodos de cobranza no son "amables", pero la verdad para tratar con gente con la mentalidad como la que tienes...

..."y los corrio la verdad si hizo lo correcto porque mi papà no se esta negando a pagar solo que no tiene trabajo"...

sin trabajo, pero eso si, mientras "busca trabajo" seguro que disfruta de la tele que sacaron, o de todo lo demas ya que para que fueran como 40,000.00 has de haber comprado toda la tienda, tan facil como que sino tienes dinero no lo compres...
mansura  / emanuel  / 10
es que la verdad no nos estavamos negando en pagar solo que no teniamos con que pagar. y ahora mi papa ya se esta poniendo al corriente aunke pues subio mucho los inereses. peRO esta pagando y no le han dicho nada es coomo si no huviera pasado nada a estos de elekctra si que te hacen la vida dificil pero gracias a esto nos dimos cuenta de muchas cosas elektra apesta en verdad waakaa..
pues antes si teniamos dinero y buen trabajo pero pues se termina la chamba y nos atrasamos en los pagos y eso no es que no kieramos pagar.
Tanaky  10
Un poco mal la actitud de Elektra pero finalmente medio entendible por tanto tiempo de atraso en los pagos.

Siempre he dicho, si no tienen para pagar no compren, y si tienen compren al contado.

Mala queja, si no paga es obvio que les van a caer los cobradore.
asosa33  09
No son rateros. Son fastidiosos y lo suyo es cobrar. Pues sucio y odioso este negocito de los intereses y los pagos chiquitos, pero pues así es esto.

Y no tiene diabetis tu padre de casualidad. No, si esta situación se da hasta en las mejores familias, con la crisis a todo lo que da y estamos de tu lado hasta cierto punto.

Yo por eso ya ni saco nada a crédito, me cae que me cansé de pagar un chorronal de intereses. Mejor en efectivo y comprar lo que en realidad uno necesite.
pikaextreme  08
Mala queja, la clasica de compro cosas a credito pero me choca que me cobren. Aparte tengo una duda: ¡No tenian para pagar el credito pero tenian para pagar un abogado?
adikto_adikto  / juan  / 07
Para evitar todo esto es mejor comprar algo al contado
valentino  09
tu te comprometes a pagar cuando adquieres una deuda a plazos, a la empresa no le interesa si tienes o no trabajo a menos que tengas un seguro de desempleo como ocurre en la mayoria de los creditos automotrices...
eso pasa en elektra, coppel y todas las tiendas que te dan credito...
al rato vas a decir que no pagaste porque tu perico se enfermo y te gastaste el abono en medicinas...
Mala queja.
Todo mundo sabe que si no pagas te cobran intereses y a ellos no les importa si tienes trabajano o no, su chamba es vender y luego cobrar
tache para ti por no ayudar a tu pobre padre.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que ganas de linchar a la gente.
En la sección de consejos me parece que hay uno para cuando te estan hostigando los de tarjetas o tiendas.

¡Suerte!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ojala que tu papi no tenga "diabetis" (chiste para los top 30`s)

Lo mismo de siempre, me molesta que me vayan a cobrar lo QUE DEBO.

SOLUCION: Para que te dejen de molestr PAGALES, pero.... no tengo dinero......

entonces, hay unos lugares que se llaman casa de empeño, llevas las cosas que NO HAZ PAGADO, y te dan dinero prestado, y les pagas a los de ELEKTRA, asi, cumples con tus pagos y nadie te va a estar molestando.

paga, paga, y no te molestaran.