Caso 9134   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra02/04/08

¡Aguas con las tiendas Elektra y Banco Azteca!

Requería un prestamo para apoyar mi negocio y se me ocurrió aceptar la invitación de las tiendas Elektra y Banco Azteca a través de un folleto en el cual ofrecían grandes beneficios en prestamos personales con bajos intereses y pagos chiquititos. Me dejé engatuzar y fui a una de las tiendas ubicadas en el centro de la ciudad. Pude percatarme primero que el lugar, las personas, el servicio y la atención que me ofrecieron fue "ARRAFAL" . Por ejemplo, el lugar y las personas que te atienden, con muy mala presentación; sucios y mal vestidos. A simple vista se aprecia que la ropa que usan es como de segunda; los zapatos tallados y hasta rotos. Sus rostros dibujan tristeza, demacrados y faltos de color y lo peor de todo, geniudos y malolientes. . . El gerente de pronto apareció por detrás de unas cajas y echando de gritos, invitando a las personas a entrar al negocio, cual si estuviera en un supermercado y con una sonrisa capulinezca...Aún así entré. La necesidad era fuerte. Me explicaron el sistema de prestamos de manera cantinflesca y acepté el préstamos. Me pareció finalmente, que no me habrían de ofrecer algo fuera de la realidad. El problema fue cuando comencé a realizar el primer pago y recibí el talón y observé que las cantidades a pagar eran demasiado más altas que lo que había recibido en prestamo. Prontamente me dirigí con una de las super ejecutivas y no le entendí ni"J", por lo que le solicité un estado de cuenta. Ahí pude observar que la tienda/banco, mañosamente exponen las cantidades a su entender. A lado izquierdo ponen la cantidad real a la que se comprometí a pagar, pero, al lado derecho, ponen una cantidad más del doble de la deuda, haciendo la referencia que si pago anticipadamente, me descuentasn la cantidad de la derecha, pero, sino, mis pagos SEMANALES serán sobre la cantidad de la derecha. Hablé con el gerente y éste me explicó de la misma manera que sus marías y es que ahora para safarme, necesitaría pagar saldos totales de las cantidades de la izquierda, los cuales, ya cuentan con intereses. Es decir, estos infelices (los dueÑos de estos negocios, no los pobres empleados), engatusan a los necesitados (que somos muchos) y nos hacen pagar grandes cantidades de dinero a través de su disfrazado sitema de pagos "CHIQUITITOS". Ya me he atrazado con una semana en el pago y es cosa de horas y ya tengo a la puerta de mi casa a"cobradores motorizados", ´dandome lata con la cobranza y amenazándome que si no paso ese mismo día a pagarles, prontamente pasarán a "EMBARGAR" mis bienes. AL estar revisando los documentos que me entregaron, me he percatado que no me entregaron copia del contrato e iré a solicitarselos. De cualquier manera, con los papeles que tengo, espero me sean suficientes para exponer mi caso a CONDUSEF. Por lo pronto, sepan ustedes sobre estos malandrines y TENGAN MUCHO CUIDADO de acudir a estas tiendas a realizar compras o solicitar prestamos personal. Yo les sugiero que se abstengan de hacerlo. SI es mucha su necesidad, busquen otros medios para solucionar su necesidad, pero, ¡por favor! , no lo hagan en estas tiendas o estos bancos del indio azteca.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

02/04/08
cecycarlos  / juan carlos montoya perez / 07
que falta de respeto hacia los empleados de elektra no por que no le parezca los interese s debe de expresarse asi de los empleados digo si no tienen dinero para poder comprarse ropa eso no le da derecho a expresarse de ellos de esa forma que falta de respeto y de etica. La palabra arrafal no existe ¿de donde la saco ? esta bien que se exprese mal de la mafia de banco azteca pero no por eso discriminar y degradar a sus empleados que esta mal que sean groseros eso si no lo niego ni desmiento pero ya meterse con su vestimenta ¡eso si que apesta!
03/04/08
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Banco Azteca al igual que GE Money y Spira son los "bancos" que más altos intereses tienen y aunque es muy poco lo que se paga ya sea por semana, quincena o mes, como el plazo es muy largo, te sacan entre el doble y el cuadruple del préstamo o de lo que ibas a comprar si hubiese sido de contado, así es esto por desgracia.

Si el "banco" al que acudes no tiene físicamente una sucursal como tal, como en los casos arriba mencionados, ni te acerques.

Es posible que te embarguen si te atrasas en los pagos porque si mal no recuerdo Banco Azteca pide para tramitar préstamos y tarjetas de crédito acudir a tu domicilio a hacer una especie de "estudio" que no es más que un inventario de las cosas que tienes en tu casa y cuánto valen.
07/07/08
JIPIJAPITO  08
desafortunadamente la necesidad nos orilla a hacer cosas extremas, coincido cuando trabaje ahi vi,comprobe los malos y pesimos servicios aztecas, no quedan ganas ni de entrar a ver los
dueños son los unicos realmente beneficiados los empleados solo son talatas que arriman los ingresos y solo pocos les toca algo, o si saben
bissnear sacan algo extra.pero ratifico no vayan alla es una "cueva de ladrones"
27/02/09
pk  / iris rangel / 09
que elitista de su parte, y entiendo que hay malos empleados pero usted tampoco a a der ser muy listo (a); obviamente el negocio es cobrar intereses, si no porque le prestarian dinero? por su linda cara? si usted no entendio antes de embarcarse y no exigió se le explicara a detalle, mas bien es mas problema suyo que del banco.
09/03/09
JIPIJAPITO  08
Recien he enviado 2 comentarios al respecto pero al parecer no calificaron para ser publicados, solo espero que la gente abra los ojos y pare oreja por que la cosa es seria y grave si eres engañado hay que correr la voz y con esta crisis es mas dificil salir de un problemon asi ahora hasta las grandes empresas te dan consejos ahorrativos, "prevenir antes que lamentar"
27/01/10
el patriarca  / francisco   / 10
jajaja oye bro en verdad que comentario tan tonto no seas mediocre por amor de dios, que no sabes sumar que no te das cuenta de cuanto vas a pagar te espesifican pagaras tanto por semana en determinado tiempo si sumas claro si sabes te das cuenta de cuanto pagaras, claro pero eres de esos que con dinero baila el perro no te quejes de tus errores, y porfavor si vas a quejarte de una empresa ten buenos fundamento para hacerlo no por tu mediocridad....
05/04/12
soporte888  12
Hace 1 mes estaba a punto de pedir un prestamo en banco azteca pero antes de firmar todo el papeleo yo si saque todas mis dudas.. cosa que no me quedaba claro se las volvia a preguntar.. despues de tanta pregunta vi quw no me convino.

pero a lo mejor en la tienda que uds fue.. ni sikiera sabian explicar.

Saludos