Caso 62259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra19/02/12

Elektra Banco Azteca, basta de los abusos

Asociacion de Mexicanos para la Defensa de los Consumidores creada para defender a los consumidores de bienes y servicios adquiridos de las grandes empresas, basta de los abusos de los magnates empresarios, la publicidad engañosa, publicidad que no es clara que omite informacion importante y hace caer a los consumidores en las practicas de estas empresas.

Cobros de intereses abusivos, empresarios que lucran con la necesidad de la gente, empresarios que dicen apoyar a la poblacion y al final de cuentas la poblacion esta ahorcada por sus deudas, deudas que fueron contraidas con engaños, tasas de intereses verdaderamente desproporcionadas, servicios caros y pesimos, compañias de telefonia con servicios malos, caros, productos defectuosos con peligro de ocacionar un daño fisico al consumidor.

Nuestra organizacion emprendera diversas acciones legales en contra de empresas como Elektra, Nextel,Banco Azteca, Famsa, CFE, entre otras y te invitamos a participar en este movimiento, nuestra legislacion nos ha dado una arma legal muy importante para cotrarrestar todas esas practicas que dañan nuestro bolsillo y nuestra economia, esta arma legal se denomina "acciones colectivas", es tiempo de unirnos y defender nuestros derechos como consumidores, hagamos uso de estas armas debemos difundir esta nueva practica legal y crear la cultura de unirnos para exigir a los grandes empresarios el cumplimiento de nuestras leyes que nos protegen, nuestra estrategia sera agresiva en contra de los demandados para obligarlos a abstenerse a seguir realizando actos abusivos y obligarlos a mejorar sus servicios.

Es justo que cobren por sus servicios, pero tambien es justo que el servicio sea de calidad como lo prometen en su publicidad, es justo que cobren intereses por una compra a credito, pero tambien es justo que el interes no perjudique el bolsillo de los mexicanos, no es justo que se lucre con la necesidad de nuestra gente...

Unete para hacer de esta herramiento legal nuestro medio de defensa para exigir del proveedor lo que promete y lo que es justo... NO EXISTE costo por la representacion legal y por adherirte a este movimiento, iniciemos con la cultura de exigir en grupo, mandanos tu caso a la siguiente direccion de correo electronico ampa1821@hotmail.com y de inmediato nos pondremos en contacto contigo para darte una solucion, en caso de que necesites asesoria para como defenderte de los cobradores tambien te la haremos llegar... unidos podremos hacer que los servicios ofrecidos por las empresas sean verdaderamente eficientes. saludos.
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20181
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude