Caso 130291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra18/11/17

Elektra la peor pagina para compras en línea

Elektra
Ayer intente hacer una compra en www.Elektra.com.mx y ha sido la peor experiencia que he tenido. La mayoría de compras que hago son vía internet y compro todo tipo de artículos en costco, walmart, privalia. En todas ellas jamás he tenido un problema.

El día de ayer vi una Tablet Samsung que me intereso mucho en Elektra y decidí comprarla. La página indicaba que ese producto solo podía ser recogido en tienda lo que me parece un mal servicio por que todas las demás paginas lo envían a mi domicilio sin costo o con un costo mínimo.

Bueno, intente varias veces elegir la tienda de mi ciudad y jamás permitió la pagina, marcaba error. Llamo al 01800 y me dicen que mi ciudad no tiene la cobertura de recoger en tienda, lo que me sorprendió bastante por que no la podían enviar a mi domicilio y tampoco recoger en tienda, fatal.

Es decir como vives en Cabo San Lucas no te podemos vender, sorry. Lo que se me ocurrió fue pedir que se recogiera en una tienda de Guadalajara pues mi madre vendrá en los próximos días y ella me la podría traer. Además la página solo indicaba que era necesaria una identificación para recoger el producto en tienda.

Entonces entro a la pagina selecciono la tienda y agrego el nombre de mi madre quien la iba a recoger. Se autoriza el pago, y minutos después me llega un correo de confirmación del pago y en el mismo correo decía que para recoger en tienda debía llevar la identificación y la tarjeta de credito con la cual pague.

Me infarte… llame al call center, donde dan un pésimo servicio y te dejan varios minutos en espera.. Después de varios minutos me confirma que efectivamente deben presentar la identificación y la tarjeta en la sucursal. Le pido que me cancele el pedido entonces y dice que aun no esta autorizado el pago, le comento que ya me llego el correo de Elektra indicando que esta autorizado, de nuevo dice que no.

Pero que lo va a cancelar. Que tardara 3 dias en cancelarse y después tengo que volver a llamar para pedir la devolución de mi dinero, el cual tardara unos 5 días mas. Es la peor pagina para comprar en línea… jamás volveré ni siquiera a entrar.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude