Caso 78222   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra25/04/13

Elektra, tarjeta de prestamo personal clonada

Elektra
En el 2010, mi esposo y yo caimos en crisis por el mes de febrero, tuvimos que empeñar su compu, y unas joyas que por fortuna no eran de la familia si no que fueron compradas para ese mismo fin. como no conseguiamos trabajo y la gente que nos debia tampoco pagaba (ya ni son amigos)y pues no queriamos perder la compu sobre todo si no con que trabajabamos despues. Le comente a mi esposo del prestamo ese que segun en 24 hrs y minimo 3000 pesos, yo solo necesitaba 3000, para poder sacar mi compu.

Entonces fui y tramite mi prestamo, cumpli con los requisitos y me fue a visitar un verificador, que por lo que vi no es un estudio para ver si puedes pagar, si no que es lo que te pueden embargar, ya que solo apunto mi tele de plasma y nada mas, fui a los 3 dias ya que no me decian nada, que segun todavia no habia resultados de la visita, al tercer dia de ir nuevamente que ya estaba mi prestamo todo bien y que tenia 15 dias para pagar el total sin pagar intereses o sea solo los 3000 pesos, dije bueno tenemos 15 dias esta bien, pero el vendedor me dijo que si retiraba el total de los 3000 tenia que pagar un seguro de 150 pesos el cual me iban a descontar directo del monto o sea que solo me iban a dar 2850 pesos, bueno todavia acompleto jajaja.

Retire y a los 12 dias pague los 3000 ya que le llego dinero de un pago a mi esposo y a pagar rapido al prestamo, pagamos el total y fin. Pero en febrero del 2011 una amiga tenia problemas de un accidente y yo le comente que tenia la tarjeta y que si gustaba podiamos retirar algo (a ella ya le he prestado anteriormente y siempre me paga)accedio y fuimos y con la novedad de que segun el vendedor cmo pague inmediatamente y no les genere intereses (o sea ganancia) pues que se habia dado de baja la tarjeta y el credito automaticamente le dije a mi amiga pues ni modo y en ese momento me acorde del seguro ese de 150 pesos y pregunte y que tambien se habia dado de baja por el mismo motivo, me decepcione pero dije esta bien para no endeudarme, por ultimo me comento el empleado si gusta le puedo hacer otra vez el tramite a lo que le dijo que no y gracias, sali de la sucursal y pense que ahora si era el final.

Pero en marzo de 2012 tocan a la puerta de la casa y sale mi esposo y entra molesto y me dice: oye que compraste algo en Elektra, tenia en ese entonces 2 meses de embarazo de alto riesgo y me encontraba acostada pues hasta me levante (con las referencias que hay de Elektra, a cualquiera asustan)y le dije claro que no yo no he comprado nada, y sali a ver al sujeto de apellido G. y que segun teniamos un atraso de 3 semanas por 800 y algo de pesos de unas compras que realice con mi tarjeta, si esa que segun ya estaba dada de baja en el 2011, entonces mi esposo le dijo es que nosotros no reconociamos esas compras, y le dijo que se esperara que no ibamos a comprar el cobrador insistio y dijo que de perdida pagaramos lo minimo eran como 92 pesos, a lo que le dije a mi esposo no no pagues vamos a ver primero cual es el problema.

Fuimos ese mismo dia a hablar a la oficina de cobranza eran como las 8 de la noche y yo panzona, pues ni modo era la titular. Al llegar nos atendio otro señor y le comentamos todo el caso y busco y nos dijoq ue si no reconociamos la compra no pagaramos y que metieramos una investigacion, asi se hizo. pero al dia siguiente volvio a ir el cobrador y amenazo que yo iba a ir al buro y que nos iban a embargar y no se que tantas cosas, le dijimos que no le ibamos a pagar ya que era evidemente que se trataba de un fraude, insistio tres dias seguidos y al cuarto dejo un papel, ese dodne dice que te embargan y carcel, con ese mismo fuimos a la condusef en queretaro y presentamos todas las pruebas.

Nos dieron de 40 a 45 dias para respuesta de Elektra.Llegamos a la casa y otra vez el mentado cobrador, que teniamos que pagar, y con las mismas amenazas. Cada tercer dia hablabamos al area de investigacion de Elektra que es donde pusimos la queja y nada y nada. a los 48 dias hablamos a la condusef y que segun Elektra y su juridico habian metido una prorroga o sea 30 dias mas, y dije bueno ni modo. y en el area de investigacion de Elektra me dijeron que la resolucion era que si habia hecho las compras y que tenia que pagar que si aceptaba ese resultado obvio le dije a la srita que no.Seguia el cobrador amedrentando, pero aguantamos.

Para ese entonces la cuenta se hallaba congelada ya que como no pague ya no permite hacer compras, a los quince dias me llega un correo de condusef con un documente de parte de Elektra donde me exoneraba de cualquier pago, y de intereses generados, me mandaron unos documentos donde pude ver que mi linea estaba activa y no cancelada como me habian dicho y que mi linea era de nada menos que 80000 pesos pueden creerlo despues de que solo pedia 3000 y no les genere ganancia, eso se me hizo raro y me hizo dudar del ultimo empleado que me atendio.

Solo me queda decirles que ese Elektra y su grupo de tiendas son unas rateras, tranzas con todo y empleados, y que si necesitan dinero busquen por otro lado. En el documento no me decia de que eran las compras, ni quien las habia hecho ya que eran por internet, ni cuanto era el total de esas compras, yo me quede en que iban 18000 de compras.
saludos y espero les sirva, la condusef tarda, en mi caso si me ayudo pero tardo casi 3 meses, hasta abogado andabamos buscando por si las moscas jaja.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Me hiciste recordar a "La rosa de guadalumpen"
Jajajaja.
Espero que tu bebé esté creciendo sano y fuerte y que tus finanzas familiares se encuentren en calma.
Buen caso. Buena reacción del quejoso y de la condusef.
mayraquejosa  13
Elektra ya no es confiable conozco amigas que han cancelado o cerrado su línea de crédito por comentarios de otras amigas quien será serán los empleados que le están dando en la ma... A esa tienda ya ven los empleados estas del aeropuerto que entambaron o seran lo dueños? Por si las dudas no pisaré ese lugar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye pos viacrucis tremendo para comprobar y pues que no hay una firma o que hayan pedido una identificacion o algo claro asi como para asegurar que tu fuiste la que retiro los articulos.

Que gente tan mitotera y muerta de hambre. Pos que se puede esperar. Han ido empleaditos de esta empresa a mi negocio a ofrecerme su credito para tirar de inmediato su cochino volante.

Y la ultima vez que fui buscando un refrigerador a comprarlo de cash note que no le llegaron al precio de Famsa. El mismito refri Whirlpool.

O sea, la tirada de estos cuates es vender a pagos chiquitos y el agiotismo a todo lo que da por eso inflan los precios.

Pero pos ni quien les ponga un alto. Que desagradable recibir a un cobrador como perro, para sacar una fusca y tirarle a las patas pa que se largue muy lejos. Que fastidio me cae.

Gracias por la advertencia, en mi vida sacare un credito con esos infelices desalmados.
Hueles feo
Pues la verdad que cuando llegó el documento de la condusef, sentí el aire del ventilador jajaja y cambio mi vida, asi como en la rosa de guadalupe, y si en efecto mi bebe esta muy bien y grandote, ya que en ese momento por los nervios de lo que iba a pasar comi bastante: tacos, tortas, hamburguesas.
Ahorita andamos trabajando, pero al sufir una crisis igual ten lo por seguro que no voy a volver a hacer eso.
Voidy anew
Pues es lo que les decia a las todas las personas con las que hablabamos (mas de 15)que sie llos comprobaban que habiamos firmado algo,algun ticket, o voucher, o que si nos comprobaban que teniamos algo que hubieramos adquirido que con gusto pagaramos, pero ni ellos sabian de que eran las compras, solo sabian que eran de internet.
mayraquejosa
Si la verdad que ya no es confiable esta empresa, la gente por necesidad o urgencia acude a estas empresas como lo fue mi caso y despues piensas que se acabo y nada ahi siguen.
saludos