Caso 82738   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Elektra02/09/13

Elektra un peligro para la sociedad de Elota Sinaloa

Elektra
ja ja ja abonos chiquitos si como no para pagar mas poquito, solo es un eslogan engañoso y arbitrarios. Pedí un prestamo de 1000 pesos para pagarlos en quince días ellos me dijeron que generaría intereses después de 15 días, le regrese los 1000 pesos en 3 días y aun así me cobraron 89 pesos de interés por haberme prestado teniendo por entendido que después de quince días me cobrarían solo dure 3 y aun así me cobraron, argumentando que el sistema ya lo había capturado en ves de pagar 1000 tuve que pagar 1089 que gran ayuda Elektra sigue engañando a la gente, cuidado no se deje robar y engañar por estas seudo empresas que solo te friegan mas y no hay nadie que las regule.

Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Resuelve tu deuda apestan
Lucky Go Tokyo Fraude

todos_apestan  11
Si tanto te molesta no les hubieras pedido, negocios son negocios, no son beneficencia publica y yo que soy ajiotista no te los hubiera prestado por miseros 89 pesos de interes, saludos.
02/09/13
Te salio barato, el que te digan una cosa no quiere decir que sea cierto, que dice el contrato? Asi hayas regresado el dinero a las 2 horas dime que ganarian ellos si no cobran intereses? No es servicio a la comunidad jejeje saliste del apuro y tedieron un servicio.
rdm  13
debiste leer el contrato antes de firmar, por lo general cualquier tipo de préstamo así lo regreses al siguiente segundo de aceptarlo genera intereses por que ese es el negocio de esyte tipo de establecimientos y no el de asistencia social
Armagedom  11
1959
Es un negocio, además esta enfocado a gente que no tiene formas baratas de financiamiento cuyo riesgo de que no paguen es alto.
03/09/13
valentino  09
como me choca que esos de elecktra lleguen a tu casa pistola en mano obligandote a tomar un prestamo que tu no quieres !!! bandidos..
03/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Porqué engañan? No confundas los conceptos, una cosa es que no se hagan las cosas como tú quieres, y otra muy diferente que te hayan engañado. Te dieron tu dinero en el momento en el que lo necesitabas y aceptaste las condiciones. Si después quisiste cambiar las reglas y supusiste que el préstamo te saldría gratis, el engaño te lo hiciste tú solo. Prestar dinero y cobrar intereses es su negocio, así tengas el dinero 1 segundo en tus manos, con eso basta para considerarlo como un préstamo sujeto a intereses.

El verdadero peligro para la sociedad es la ignorancia y la suposición.