Caso 1853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra18/07/05

Elektra engaña y defrauda al comprador

Elektra tiene fama de tienda muy conveniente, pero en realidad están muy lejos de dar un servicio decente a sus clientes... Actualmente quien esto escribe lleva meses sin poder usar una cámara digital adquirida a crédito en dicha tienda, por que, a pesar de conocer de tecnología, (soy Técnico en Electrónica desde hace 30 años, entre otras cosas) y de leer y seguir el instructivo del aparato al pie de la letra, el mismo falló en menos de 7 dias lo que me llevó a pedir que hicieran válida la garantía con que entregan sus aparatos... Me pidieron una copia de la misma para tramitarla y quedaron de informarme del trámite al día siguiente por teléfono.... y no supe más del asunto hasta que acudí a realizar el siguiente pago semanal, en donde me salieron con que me estuvieron llamando, siendo una vil mentira, ya que estuve toda la semana trabajando en casa y recibí todo tipo de llamadas, menos de ellos!

El caso es que fui informado de que no había garantía, por que las tarjetas de memoria eran accesorios y en accesorios no hay garantía, me pregunto ¿cómo va a ser un "accesorio" algo sin lo cual el aparato no sirve? Sin embargo me siguen cobrando el aparato y yo tengo que pagarlo aunque haya resultado defectuoso y no sirva más... a menos de que compre una-carísima- tarjeta de memoria por mi cuenta, que Elektra no te repone! Esa es la "garantía" que "ofrece" Elektra. Por eso los vendedores siempre te insisten en venderte una póliza de garantía "Milenia", carísima, y que supuestamente si te garantiza tu aparato, cuando, según la Ley Federal del Consumidor, "... el vendedor o distribuidor del artículo está OBLIGADO a garantizar este en su funcionamiento y todas sus partes , por un periodo que no podrá ser menor a los 90 días naturales a partir de su venta o entrega física al consumidor"..... Estoy preparando una demanda contra dicha "empresa" CARENTE de toda seriedad y etica, ya que la famosa procuraduría del consumidor sirve igual que la carabina de Ambrosio, simulando que van a multar a dicha empresa y jamás resolviendo realmente el problema del consumidor-(en otro problema que tuve hace años con la tienda) - (la Procu. del Consumidor me dio toda la razon segun la ley... pero me dijeron que aparte de "multar" a Elektra no podían hacer nada más... ¿entonces para que existe la PROFECO? Cabe añadir que ante la mala calidad del aparato quise entonces devolverlo, pero no lo admitieron, alegando que: "se me entregó en buen estado" pregunto: ¿cómo voy a seguir pagando los abonos de un producto que desde el principio dejó de servir? y ¿qué no existe justicia ni autoridad dispuesta a que esta se otorgue y se lleve a cabo? o será que el Grupo Salinas tiene comprado al gobierno de la Republica?

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20170
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack