Caso 59579   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra21/12/11

Elektra, apestan

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hace 3 meses saque un televisor y laptop en Elektra el hecho es que un dia despues mi hno es secuestrado por lo cual fui ala tienda y le dije al venddedor y gerente que buscaba cancelar la orden.

De hecho no recojia la mercancia todavia y me dijo que no se podia que ya estabacerrado el trato y que si la devolvia de todos iba aburo me la lleve y no he pagado no tenemos dinero pagamos el secuestro mi pregunta es me pueden embargar y afectar total mi credito gracias por su respuesta.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

21/12/11
GOSTS  11
MMM, muy mal, simplemente no la hubieras recogido ni firmado de entregado, con eso se hubiera solucionado todo, comorendo que tal vez la desesperacion te nublo la mente, no te embargaran, simplemente si lo pagaste en abonoso pasaran a recoger el equipo, si quedara marca en buro de credito, ya que no se realizaron los pagos, pero no pasara nada mayor. Espero todo este mejor ahora. Te presionaran con hacer, pagos, no los hagas o sera dinero perdido ya que si no tendras la posibilidad de completarlos de todas formas se llevaran el equipo y no te reembolasaran. Slds