Caso 34833   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra24/03/10

Trabajadores de Elektra, deshonestos, rateros y prepotentes

453
hace como dos meses me llego un tipo con moto blanca a cobrarme como 6500 pesos y me sorprendi mucho el cual no somos clientes de esos raterasos y me dejaron un ultimatum para pagar la cantidad descrita e hice caso omiso pensando que seria un error (horror)pero no¡¡¡habian falsificado la firma de mi esposa .

haciendo memoria meses atras queria sacar una motoneta para mi negocio y repartir pero al ver los intereses que me iban a cobrar no quise (raterasos)una moto que valia 16mil subia a 26mil no quise .se quedo un delincuente llamado luis los documentos (copias )me regresaron los documentos originales y ya depues de insistir que nos iban a embargar fuimos a Elektra piedras negras chimalhuacan y nos atendio un tipo odvit (p.) prepotente con cara de ped... fruncido y nos dio un numero de reclamacion despues de 1 hora de checar q no era mi esposa la de la foto tomada por su computadora .le pedimos una copia de lo acontecido, pues no tienen copias los mendigos solo para los documentos que se van a quedar se los pedi a el gerente y tampoco ni siquiera me voltio a ver y dijo no no tengo copias el gerente (a.) es un gordo tipo java el de la guerra de las galaxias que no cabe en su asiento por eso siempre te atiende parado y ahora nos siguen molestando pero ahora los de un despacho juridico !!nos quieren embargar¡¡todavia esos tipos mal organizados rateros y prepotentes mendigos changos plataneros delincuentes¡¡ no compren en Elektra!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tiendas Elektra robo hormiga
25/ 06/ 18
5186
1
  5  pts.
attached image
Elektra apestan
25/ 09/ 14
5407
2
  5  pts.
attached image
Elektra me estafo
07/ 08/ 13
11809
1
  5  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13061
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/03/10
-0 
+31
 +31
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Yo creo que deberías levantar una denuncia penal contra el tipo que falsificó la firma de tu esposa y que ocupó documentos falsos. Es increible que sea tan fácil hacerse pasar por una persona que no es y lo peor, no verificar la información que se les proporciona.
24/03/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Fijate que si te creo es bien fácil a uno de mis cuñados le pasó lo mismo , no exactamente , pero fueron unos fulanos y dijeron que ya tenían credito shalala que se llamaba Fernando y como supuestamente no tenían sistema le dijeron Ocampo? y muy listo dijo si y saco una pantalla de plasma , puedes creerlo , afortunadamente checaron el video de seguridad y reconocieron su error. Suerte con tu caso
25/03/10
-2 
-1
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
NO te pueden embargar, primero te debe llegar varios requerimientos, e irse a demanda por via cicvil y/o mercantil, y en ese proceso, cuando te llegue el citatorio, demuestras que fue falsificada, por lo pronto, date una vuelta a profeco, para exigir que te arrglen el asunto, por que creo, que hasta a buro de credito mandan a tu esposa.

suerte, y paciencia, mucha paciencia camarada!
25/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
S0pAconese  09
332
Reportar
Estimado Humberto, yo trabaje en Banco Azteca y tu caso es una de tantas rateradas que me tocó ver y que suceden en este tipo de empresas abusivas ¿por qué crees que se niegan a darte copias de lo acontecido?. Te voy a dar varios consejos: Ve a la PROFECO, a la CONDUSEF y a la Procuraduría de tu localidad y denuncialos. Sencillamente no compraste nada y por lo tanto NO les debes nada. No les pagues ni un solo centavo. A ver cómo se van a quedar los tipos del despacho jurídico cuando les digas que los tienes demandados y les muestres copias de las actas. Además de que nunca te embargan, nada más te van a estar acosando, eso sí sólo vas a tener que aguantarlos un rato. ¡Ah! y por si te llegan unos dizque licenciados sólo pídeles que te exhiban o te muestren su cédula profesional y consíguete dos testigos que presencien esto (si puedes, hasta grabalos) y si se niegan díles que los vas a denunciar por usurpación de funciones, que eso SÍ es un delito, pues la mayoría de los tipejos de legal o PCJ de Elektra se dicen licenciados, pero sólo son unos pelelés prepontentes que apenás tienen la secundaria
25/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
humbertogardom  /  garcia / 10
12
Reportar
gracias por sus consejos primero voy a profeco y luego ya lo hare por la via legal .por que fui a buscar al tipo que me recibio los documentos para darle su merecido y resulta que ya no trabaja ahi que fue despedido por rata y aun sabiendo eso siguen molestando agradesco sus comentarios y me sirve de experiencia y espero que a uds tambien un caluroso saludo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario