Caso 57806   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra07/11/11

Elektra, ineptitud al máximo

552
Pues resulta que estaba en busca de un telefono celular y pense comprarlo en Elektra, grave error! Total chacando precios, y planes se me acerca un tal F. me pinta todo bonito y él, todo emocionado, ya estaba arreglando el papeleo necesario.


Cuando le comento que no me convence sale con que es imposible cancelar el tramite y si lo intentaran tendrian que mandar un correo (que pareciera ser una mision imposible) y por si fuera poco me acusa con el inepto mayor que se hizo nombrar gerente, quién para mi sorpresa me confirma que nadie ahi sabe usar un buzón electrónico, porque no lo puede mandar y me cuenta el mismo, aburrido y tedioso rollo. Ante mi negativa de adquirir el aparato el insiste y al ver que no cedo me dice "que no tengo entendimiento". bueno, al final me tomo la delicadeza de agradecerle y el inútil con su complejo de todopoderoso me dice que no tengo nada que agradecer porque si el no queria no cancelaria nada.
invito a este, su subodinado y todos los que actuan asi a visitar tiendas de real prestigio y no andan con ridiculeces como en Elektra sintiendose superior a los clientes, quienes, no está por demás mencionar, son importantes (por no decir necesarios) para que tengan empleo y todo lo que de ahi deriva.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Tiendas Elektra robo hormiga
25/ 06/ 18
5161
1
  5  pts.
attached image
Elektra apestan
25/ 09/ 14
5382
2
  5  pts.
attached image
Elektra me estafo
07/ 08/ 13
11779
1
  5  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13036
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Me hizo reir tu comentario sobre lo imposible que se les vuelve a las empresas cancelar las cosas. Nadie puede obligarte a comprar algo que no quieres, yo ni de chiste me acerco a Elektra...
23/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
CrashDummy  12
34
Reportar
Pues si estas empresas estan enfocadas a un tipo de publico con recursos mas limitados es cierto, y por ello se sienten con el derecho de tener politicas animales y empleados aun mas animales, el problema de los mexicanos tambien es que son peleoneros, cualquier cosa para los mexicanos tienen derecho a pensar que te estan echando pleito, por ejemplo, muchas veces los errores de las personas es enfocar su enojo o ira en los empleados de la empresa cuando realmente es cuestion de las politicas de la empresa que dichos empleados tienen que seguir... y a veces tambien los empleados se sienten que esta en una posicion donde son necesario y no atienden a las personas como deberian, como en este caso la actitud despota del supervisor ese que dice q esta en su poder hacer una cancelacion, algo que esta totalmente opuesto al buen trato al cliente verdad... El problema es que en mexico cualquiera pone sus reglas, y organismos como proteccion al consumidor, no regula las politicas de las empresas y demas...para el caso profeco esta nomas pintado porque cuando lo necesitas nomas no puede contra estas grandes mafias que controlan todos los productos de consumo en mexico, ademas de ser casos subjetivos de comportamiento que sin pruebas es dificil de hacer algo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario