Caso 129216   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra13/10/17

Elektra.com.mx SU SERVICIO A CLIENTES Y TODO EN GENERAL ES UNA BASURA

Elektra
No compren en Elektra en línea es un pésimo servicio, la entrega es eterna no hay soluciones ni por chat ni por teléfono son una basura y para cancelar es un verdadero lío les platico esta trsite historia que aún no termina:

Compré por primera vez en la tienda en línea de Elektra, gravísimo error por qué ya son 15 días y no he visto mi producto a pesar de que estuve al pendiente en todo momento hablando al chat que es una basura y que siempre me envían que tenía que esperar y esperar.

Al día 10 me llega un correo de pedido completado y por fin me dan el número de guía de DHL donde me doy cuenta que desde el día 3 fue enviado con 3 intentos donde dicen que el domicilio es incorrecto hazme el ch@#$@€o favor y fue devuelto a origen, llamo a Elektra y me dicen que tiene que ser forzosa la entrega a domicilio y que se generaría otra guía ya con datos más certeros y más referencias de mi domicilio yo les propuse que yo lo recogía en tienda o en paquetería directamente pero ni eso pudieron hacer que por políticas

y aquí es donde me preguntó la atención a cliente donde queda ya ni por qué les facilito que yo voy a recoger mi producto accedieron, llamo a DHL y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que sólo depende de Elektra que cambie la forma de entrega o que de instrucciones para generar una nueva guía basta decir que ya pasaron 5 días y aún no se genera nada y sigo llamando y les vale y hasta me dijeron que como quisiera que si quería cancelara solo que tarda de 24 a 72 horas y que si es de crédito es un peor escenario.

No compren en Elektra.com.mx
Elektra en línea apesta
Elektra.com.mx pésimo
Elektra.com tienda fraudulenta
Elektra, fraude en internet
52006

15/11/17
LUNALUNASOL  17
Hola, que paso al final? si te devolvieron el dinero?
16/11/17
Víctor77  17
Sigo en espera ni dinero ni producto nada!!!