Caso 12979   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra13/08/08

Elektra, un verdadero desorden

Mi esposa y yo compramos un FAW F1 HL en Elektra de Ayotla y aunque el auto no es ninguna maravilla, es exactamente lo que esperaba, (tal vez un poquito más) lástima que tengan a gente tan incompetente tirando a francamente idiota vendiendo estos autos. Desde el inicio tenian muchos problemas con su sistema, arrojaba distintos precios de contado, diferentes cantidades de pago semanal, etc, lo cual ninguno de los "ejecutivos" pudo explicar y mucho menos corregir, pero decidí pasar por alto este "detalle" porque me explicaron que prevalecería el precio y pago semanal de la cotización que me hicieron en un principio, además me entregaron un calendario de pagos muy detallado el cual, en pricipio, si era cumplido en tiempo y forma, garantizaba cero problemas. El carro nos fue entregado en la agencia FAW de Cd Neza donde al pasar check list resulto evidente que el personal de la tienda no nos entregó la poliza de seguro. A disgusto del vendedor de la agencia indicamos en el check list que no se nos entregó el documento. a dos semanas de entregado el carro se presentó un cobrador de Banco Azteca quien haciendo gala de sus tecnicas de cobranza dificil nos exigió el pago atrasado. Lo despaché comprobantes en mano y se fué, mucho mas dócil que al inicio. Hablé con el gerente de la tienda Elektra, le exigí una explicación y le exigí mi póliza de seguro, exigí mis placas pero el gerente (un viejo muy teto que pone muy en alto el adagio de "entre mas viejo mas pe***jo") no pudo solucionar nada y me canalizó a la agencia al banco y a seguros azteca. Después de innumerables llamadas a la agencia FAW, el banco azteca, seguros azteca, tienda Elektra ayotla y hasta al puto verificentro, esta es la situacion actual: - Me entregaron placas a 20 dias de la compra cuando se comprometieron a hacerlo en 8 - Recibí mi poliza de seguro mes y medio después - El sistema me sigue marcando un inexplicable retraso en los pagos y el cobrador vino el fin de semana a rogarme que le regalara una copia de mi calendario junto con una carta firmada donde declaro haber pagado segun lo requerido por el calendario. - En el verificentro me dijeron que no se puede obtener la doble cero porque no tienen parámetros en las computadoras para este modelo, le reclamé al gerente de la agencia, pero es otro viejo muy parecido al de la tienda. Asi que antes de comprarse un FAW, piensenlo muy bien. Apestan!
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20162
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
Elektra apesta
195176

Aros  08
Orale pues tienes razón, es un desmadre el que tienen con la venta de este auto, supongo que por las prisas que tenían en echarlo al mercado; por cierto, tengo el morbo: que tal anda el carro?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡QUEEEE!!!

Un coche FAW con pagos chiquitos en Elektra, oiga, y también le dieron la unción de los enfermos, pues digo, de pasadita, no vaya a ser...

No "lo vamos a pensar", créame, ni nos vamos a parar por ahí, "Dios lo agarre confesado"...
aristides avila  / aristides avila / 07
se ve que odias a los viejos, pero recuerda que en tu casa por lo menos hay dos claro sin tratar de molestar, en cuanto al carro pues ni que decir. saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
aqui elektra sucursal cuautepec apesta lo doble
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Y cuanto vas a pagar en total por ese carro, ya hiciste cuentas?
samanaky  07
Casi me caigo de la silla cuando lei, la parte del adagio " entre más viejo más pen.....jajaja de verdad que me hizo reir mucho, por otro lado, que mala suerte, es un mal consejo el que le voy a dar, pero estoy seguro que si en el verificentro usted le hubiera dicho, dejense de ma.ma.das de parametros y x cosas, " ¿Cuanto por la Doble Cero? ", estoy segurito que los errores en la computadora, se hubieran corregido y los parametros hubieran aparecido por arte de magia.

Pues ojala y se les quite los tarolas a todos los involucrados en este asunto.

Saludos
15/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
YECH! Y un carro chino... Con lo que cuestan esas cosas, me compro un stratus 2006, o un avenger 2007.
15/08/08
galadriel  08
Pues muy mal hecho por parte de Elektra. Cuando compré mi coche, en Ford, me lo entregaron con todo y placas y poliza de seguro, mi esposo compro un Suzuki y de igual manera se lo entregaron con placas y con la poliza, claro, dependiendo las estipulaciones del contrato en cuanto al seguro, que dice su contrato?