Caso 133905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra16/03/18

Elektra en línea no cumple

Elektra
Desde noviembre del 2017 compré una sala en Elektra.

Se retrasó más de 1 mes en entregarla. Pero me falto un sillón, Se acudió a la tienda Elektra 5 veces, se llamo alrededor de 10 veces al centro de "atención" al cliente. Y no nos dieron ninguna respuesta congruente. Comentan que va en camino, que nos comuniquemos el siguiente martes (nos comunicamos 4 martes consecutivos), etc.

Finalmente, 4 meses después su departamento de "Calidad" me contacta para dar mi opinión y revisar que haya recibido la sala. Le informé la situación, y la conversación fluyó de la siguiente manera:

1. Una disculpa (mi respuesta: disculpa aceptada, pero eso no resuelve mi problema)
2, comuníquese a atención al cliente, mi respuesta: ya lo hice 10 veces, y no me ayudan

3. Vaya a una tienda Elektra (mi respuesta: ya fui 5 veces y me dicen que no me pueden ayudar por que es en línea y tengo que llamar a atención a clientes)

4. Ellos no pueden hacer nada (mi respuesta: uds. son de calidad, por que no dan una solución o hacen una acción para dar un servicio de calidad)
5. Quiero hablar con su supervisor, su respuesta, No se lo puedo comunicar, yo, "está atendiendo muchas quejas más, me imagino", señorita de Elektra "así es" (esa respuesta, no la vi venir, jaja)

7. Si uds no me pueden ayudar, ni atención a clientes, ni una tienda física Elektra, ¿quién?, su respuesta, "Profeco"
no lo duden, demandarÉ en profeco.

Conclusión, si no quieren perder su tiempo ni su dinero no compren en Elektra.
Elektra en línea apesta
Elektra.com.mx pésimo