Caso 147752   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra03/12/19

No compren en Elektra.com no cumplen las ofertas que publican

Elektra
El 16 de noviembre (durante el buen fin) compré un iPhone en Elektra.com en la página se indicaba que al pagar con tarjeta CitiBanamex y meses sin intereses harían un descuento del 10% y posteriormente otro del 10% en estado de cuenta. Al meter los datos para hacer la compra no aparecía el descuento que se haría al momento ni la opción de meses sin intereses.

Por lo que me comuniqué al centro de atención, allí quien me atendió tomó los datos e hizo la compra. Pero a él tampoco le salía la opción, me dijo que levantaría un ticket para que se me respetara la oferta ya que ese celular si estaba incluido en la oferta. Al día siguiente volví a llamar y otra persona que me atendió volvió a hacer la solicitud y me dio el número de caso 01344264 me dijo que se revolvería en 2-3 días. Después de 7 días me mandan un correo electrónico diciendo que ese equipo no entraba en la promoción y que no se haría ningún descuento ni meses sin intereses.

Claramente esta marcado en su página web que si lo incluía. Al tratar de regresar el equipo me dicen que en su política sólo se puede regresar el producto dentro de las primeras 24 horas. Ellos se tardaron 7 días en darme respuesta, siempre dijeron que se iba a resolver y al final ya que no tengo posibilidad de regresar el equipo contestan que no se aplicará la promoción como lo indica su página web. Me arrepiento de haber comprado en Elektra tienda que no respeta lo que ofrecen.

Veo que tienen miles de quejas aquí porque no cumplen lo que ofrecen. ¡No compren en Elektra.com! No les van a respetar la promoción y no puedes ir a ningún lugar a que te atiendan, todo es vía correo y el correo lo atienden personas que se ve que ni siquiera analizan el caso.
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20185
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
195856

05/12/19
andres550  10
A mí me pasó algo parecido pero comprando en Telcel. Dos quejas, Profeco y Condusef me ayudaron y ya está resuelto.