Caso 18658   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra08/02/09

Elektra, la realidad de las cosas (en mi caso)

Resulta que esta historia comienza a finales del 2007, en donde por mero fastidio, le pido a mi madre que me compre una consola de videojuegos que para mi parecer y por recomendacion de algunos amigos me parecia la mas adecuada para mis necesidades. Total, mi madre se decidio a comprarla en una de estas tienduchas llamada Elektra que se encuentra en La Villa, pero como mi mama no tenia un credito en aquella tienda, le pidio apoyo a una tia que si lo tenia, entonces mi mama se decicio a sacarla a credito (lo cual fue un colosal error).
Bueno, cuando fue el 6 de enero del 2008 me llego mi consola, y yo muy contento me decidi a probarla, debido a la tentacion que traia por dentro; lo que no sabia es que mi mama estaba por iniciar otro viacrusis en su vida económica que explicare a continuacion:

Durante todo el 2008 fui victima del atraco de una mujer que no me gustaria recordar, ya que el 28 de febrero me embargaron algunos bienes por razones que desconozco, pero ese no es el problema, el problema es que mi madre( y en especial yo, que soy su hijo) pasamos por una etapa muy dificil, ya que el salaria de mi madre era insuficiente, ya que ella trabaja en una secundaria a la que yo acudo, entonces por esos motivos no podiamos solventar los pagos que debiamos de realizar hacia Elektra.

Pero el colmo fue cuando en los tiempos que no podiamos pagar, llegaban personas que eran tipo voceras a mi domicilio presionando para que pudieramos pagar el adeudo que teniamos(que por cierto en algunas ocasiones era muy elevado), total, pagabamos el adeudo, y tuvimos que soportar 11 meses con este problema, aunado a la crisis economica, de por si se volvio mas grave; pero en fin, ya acabamos de pagarle a esa tienda de rateros malagradecidos, y les digo asi por las siguiente razon:

Son una bola de estafadores chupa sangres, porque en los recibos que me llegaban, venia con los intereses hasta las nubes, desde 110 hasta el 145%, es decir, si la consola costaba por esos ayeres unos 6000 pesos, en Elektra teniamos que pagar mas de 13000, asi que si piensan sacar un credito en esta tienda de mie)/(, mejor piensenlo una y mil veces, y si tienen la oportunidad, paguenlo al contado, asi evitan los problemas que les puede acarrear esta tienda de cul)/(% infelices.

Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20172
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
195351

30/03/09
mayrard  08
Hola. no estoy a favor de tiendas como elektra, Famsa, ETC. todos los que alguna vez hemos sacado un credito sabemos que el precio de lista se eleva en un 40% entonces si ustedes sabian que no contaban con los recursos suficientes para que se aventaron el numerito es obvio que la empresa iba a ejercer sus derechos, igual como dices la pasaron muy mal, pero por eso tambien existen requisitos minimos para la obtencion de un credito. siempre nos quejamos de que son rateros pero si te cobran es su derecho porque ustedes adquirieron la responsabilidad. saludos
05/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Eres un pesimo hijo, eso de ostigar a tu mami para que te comprara uno de esos juegos mata materia gris, no puedo creerlo y para amolarla meterla en semejante broncota con esa compañia del diablo, mira lo que les paso por no pensar bien las cosas, si tu mama no tenia los recursos para darte ese tipo de "LUJOS" jamas la hubieses ostigado para comprarte esa porqueria, gracias a dios salieron de esa y espero que para la proxima que quieras algo mejor ponte a trabajar y comprala tu mismo.
13/11/10
cyberz  10
en los recivos donde te avonan te ponen cuantos pagos tienes que dar por ejemplo 15/75
pero cuando no les conviene te empalman el pago dos veces si ya diste el pago este te lo vuelven ha poner igual 15/75 y si les dices a los gerentes te dicen se le rebaja el abono y que no hay problema pues digo cual es la intenion de empalmar los avonos para que tengan cuidado con esas tiendas la mas ratas del pais.