Caso 20746   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra08/04/09

Elektra la empresa más apestosa

Asi es amigo, te apoyo totalmente yo compre un lcd de 32" y un xbox 360 para mis hijos pensando en que me saldria barato este chistesito el costo del lcd era de $12.850 y el xbox era de $6.500 pesos dije bueno pagar $500 pesos semanales pues no sera tanto pero cuando ya vi la cuenta era cerca de los $50,000 y le dije a la persona que me atendio que porque habia subido tanto mi cuenta y me dijo conuna sonrisa no se asique ahora ya solo les debo $ 9,800 pesos y los pagos que les estoy haciendo ahorita son cada 5semanas para que vean que si setrata dechingar yo tambiense chingar y ya procedi legalmente para yano pagarles mas dinero saludos y procede legalmente contra esta empresa Elektra que apesta.
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Elektra te ch*nga
Elektra Mexicali apestan

05/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Jamas yo les hubiese comprado a mis hijos esos "juguetitos" tan caros, ese dinero mejor lo hubieses invertido en su educacion o en juguetes didacticos esos si nutren la materia gris, los xbox y no se que tanta madre solo matan neuronas y en ocasiones hacen mas agresivos a los niños, pero ni hablar cada quien hace de sus hijos lo que quieren, espero que se resuelva tu caso, por que con esta crisis 50 mil pesos duelen y mucho.
02/12/09
CARLOS&CHARLIES  / FERNANDO LUNA / 09
El punto no es lo que cada padre decide comprarle a sus hijos. Tal vez Claudia Iveth podrías haber comprado una enciclopedia Británica y finalmente pagar mucho más por ella que si la compraras al contado. Finalmente esta página esta para denunciar las empresas que abusan o como dicen figuradamente "apestan". Creo que lo más recomendable al entrar en este foro es participar de manera productiva aprendiendo de los errores de los demás y ayudándoles si nos es posible. Gracias por la denuncia y tengamos cuidado al elegir lo que compramos y a quien. Saludos.