Caso 2574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra07/11/04

Elektra bola de rateros

Esta historia se divide en partes:

La primera, resulta que yo adquiri un aparato electronico con valor de aprox. 12,000 (precio contado) y decidi pagarlo en 13 semanas (supuestamente para no pagar interes), termino de pagarlo y a los 2 meses se descompone, hago valer mi garantia y para no hacerla tan larga el producto iba y venia de la tienda a mi casa (supuestamente ya arreglado), hasta que decido demandarlos con Profeco, mi tramite tardo 2 años en resolverse y terminaron por darme otro aparato diferente con valor de 5,000 pesos que lo tomara o lo dejara,

Aqui va la segunda parte:

No entendiendo yo con esto pasado, compro otro aparato (este sí a 52 semanas). Lo compro en la tienda Elektra Cine Lago porque no habia en la mas cercana a mi dom. pero me dicen que mis abonos los puedo realizar en la mas cercana, cuando voy y hago mis pagos (dias jueves) a la tienda nunca hay enlace con la otra tienda y ya no puedo efectuar mi pago. Me dicen que lo realice en tienda Cine Lago (cabe recalcar que la tienda me queda aprox. a 30 min. y ya no alcanzo a llegar pues cierran a las 9:00 y yo por lo regular del trabajo llego 8:45 p.m.) y ya al sig. dia aparecen sus recibos con mi saldo pendiente y un interes de 70 pesos dizque por cobra de visita, cuando yo trato de ir siempre al corriente. Espero que alguien me ayude a resolver este problema, ya que entre visita y visita ya pague demasiado.

Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan