Caso 32406   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra25/01/10

No compren en Elektra

Yo trabaje un tiempo en Elektra, y nos ponian cuota para seguros de los productos que vendiamos, esto quiere decir que al cliente le sale mas caro de los que esta en el precio.

Ejemplo: de contado si un producto te cuesta 1000 pesos teniamos la ocion de venderle un seguro personal de de 15 pesos el mas varato, entonces ya te salia en 1015, y si podiamos venderle el seguro milenia que es mas caro y dependiendo del tiempo sube mas, digo de contado no hay tanto problema porque somo sea dices que no quieres estos seguros y listo

de cretido el mismo producto de 1000 digamos vas a pagar abonos semanales que son desde 4 semanas hasta 128 que es año y medio, obiamente como vendedor no te conviene vender a 4 senamas minimo a 6 meses, 1 año y si el cliente acepta hasta año y medio mucho mejor obiamente a 6 semes te sube mas de la mitad del costo digamos 1600 mas o menos a 1 año sube poco mas del doble 2100 y a año y medio sube el producto a casi el triple 2950 mas o menos ea esto agregenle uno de los 2 seguros que forzozamente tenemos que vender y muchas veces el cliente no sabe que tiene seguro ya sea uno o el otro y sube como 800 pesos en promedio asi que si no quieren mal gastar su dinero NO COMPREN EN Elektra

Es un robo a discreciosn y ahunque parezca tonto a mi me corrireron por no cumplir estas cuotas de seguros que ahunque si vendia bien yo, no les era productivo por este lado y terminaron dandome de baja.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195350

25/01/10
Apoyo tu queja todos sabemos que Elektra solo sabe robar y abusar de los clientes.
Monina90210  08
a sabemos que elektra es un fraude con sus dizque pagos chiquitos que no son nada mas que robo a lo vil y descarado!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Parece màs una queja de trabajo que otra cosa.

Por cierto, si compras a plazos ya sabes que te costarà màs.

Lo del seguro, la falta de cultura de seguros aqui en mexico, a la mayorìa se les hace inutiles porque lo malo "solo le pasa a los otros", yo soy inmune.

saludos

PD a mi me han funcionado bien los seguros, yo leo las letras chiquitas , para saber que compro.
26/01/10
ataritio  09
digamos...que estuviste de acuerdo con el fraude, embaucando a gente que con muchos esfuerzos se compra una tele, una sala, un colchon o lo que sea...pero en el momento que te corren ya no te gusta y realizas la queja....pues el que apesta eres tu!!
18/03/10
Mysterious Avenger  10
Hola:

Estoy haciendo una investigación de tiendas como Elektra y me ayudaría mucho si me compartes tu experiencia más a detalle... no se si pudiera entrevistarte por teléfono o por chat, espero me puedas ayudar, es para Tesis en la maestría. te dejos mi correo electrónico espero me puedas ayudar lcleon@hotmail.com
16/04/10
laurel  10
Apoyo tu comentario, solo una vez he comprado en elektra y no me quedaron ganas de volverlo a hacer. No cuentan con flete como en otras tiendas y el "servicio" de flete que te ofrecen a la salida parece mas obra de beneficiencia que servicio en sí. El señor que llevo el mueble a mi casa me cobro carisimo aparte llevaba a 4 niños que decian ser sus hijos y todos me pidieron propina.
08/05/10
alexspy  10
Amigo ATARITIO, yo no estaba de acuerdo en cobrarles el seguro y lo comente en mi queja, yo si vendia bien a credito o contado, les informaba del seguro a los clientes y si lo querian lo ponia si no ni hablar pero para nosotros era obligatorio vender un 70% de articulos con seguro y como les pareci poco productivo por no colocar seguros, por eso me corrieron.
07/08/10
pepekurt  10
Elektra es una tienda que se aprovecha de la gente que menos tiene, así de simple, son ganchos de que pagas bien poquito y que semanalmente abonos chiquitos, pero si ves a la larga pagas bastante. SI te ayudan y todo el show, pero se aprovechan de esa gente.