Caso 37819   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra07/06/10

Elektra empleados entrometidos

yo escribo esta queja en contra de electra todo empezo hace mas o menios 2 o 3 meses que abri una cuenta en banco azteca ya que soy menor de edad y no pedian muchos requisitos para abrirla y me vino otra idea a la mente que mi papa solicitara un credito y con lo que yo ahorro en mi cuenta pagara las semanalidades del celular mi papa dijo que si pero entonces le dijo que una empledada gorda y chaparra "disculpe me gustaria preguntar sobre el un celular que esta en el aparador de movista" a lo que la obesa esa contesto "mmmm movistar" con tonito molesto como diciendome chamaco menso pero bueno pense pobre tonta lo que yo compre o no a ella le vale madr&$ pero solo le conteste con una sonrisa y mentandole la $%& por dentro tiempo despues fui con mi papa a solicitar el credito y despues de un tramite no muy complicado nos fuimos y mi papa me dijo que tenian que hacer la investigacion y cosas de ese estilo despues de un mes de no saber nada me encontre a la obesa enana esa en la calle le dije que que habia pasado y con tono de apatia me contesto que le habian negado el credito a mi papa pero eso me vale ya que me di cuenta que el celular que queria en electra es 100 pesos mas caro que en liverpool (con la cuenta no ha habido ningun problema) espero no tengan que lidiar con empleados que no comprenden que deben estar para servirnos y no hacer comentarios de lo que compras o no
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195323

azidrain  09
Que queja mas estúpida...y mas denigrante el clásico chamaquito que no sabe lo que es ganarse el dinero y encima insulta y patalea porque no se le hizo su caprichito de un celular...ufff...
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Que queja tan mas estupida, en primera, la forma en la que te refieres a la empleada es de muy mala educación,ademas en ningun momento note que la empleada fuera entrometida, eso fue lo que tu interpretaste de ella, que no necesariamnete tendra que ser asi,pues con tu relato denotas que eres medio paranoico y te sentiste agredido cuando ni siquiera hubo una actitud EXPLICITA en donde la empleada fuera grosera, mas bien tu eres el que esta mal y lo demuestras en la forma tan despectiva en la que haces referencia a esa persona.

Ademas si quieres un celular pues trabaja mi chavo y si no te alcanza pues mejor ahorra y cuando tengas el dinero compras el celular de contado no tienes por que enbaracar a tu papá en eso, a parte se sabe que un celular a credito sale mas caro que uno de contado.

Supongo que por este comentario tambien me vas a llamar entrometido o no? pero te informo que este es un espacio en donde podemos opinar, ademas de que sirve para hacer quejas SERIAS y no para sacar frustraciones solo porque no nos parecio alguna mueca de alguna persona.
harto  09
Se toparon dos colosos ofensivos, uno la empleada que hizo un comentario por tu telefono, y dos un iracundo sujeto que se expresa de una forma tan vulgar de una mujer.....que caray..esta queja no me llega...me molesta
popblano  10
En cuanto al servicio le doy en beneficio de la duda, pero en cuanto a los precios, apenas ayer fui a Radio Shack a checar el precio de un iPod Touch de 8gb, esta en 3000 y pico, y en Electra 3500, que careros la verdad
Cuando crezcas entenderás
FUTURA14  10
Pos ni tan chamaquito el cañón, ya que habla muy bien el español!!!
valentino  09
wey los empleados deben atenderte amablemente cuando estan trabajando, no cuando te los encuentres en la calle !!!!!
alguien contacte al papa de este moco para que le quiten la computadora.....
camaradigital  09
worales. Estás en México. no en Europa. No quieras que te atienda una rubia y cuerpo de modelo. El problema aquí es que no tienes dinero y quieren celular! Mejor hay que ahorrar y trabajar, y después ir a donde se te pegue la gana y comprar un cell.
09/06/10
hikari23  07
Ya ancianitos, se quejan del vocabulario del niño y se refieren a el aún más despectivamente. Mejor tomense su lechita y su cocol y no anden mordisqueando al prójimo
09/06/10
carlos76  07
y compraste el cel en liverpool?

en cuanto a lo de la empeada que te valga
09/08/10
pepekurt  10
Esta queja esta así como de flojera, mas bien tu compra lo que quieras, aunque algún empleado te haga el fuchi eso no tiene mucha importancia, el que decide eres tu, no la demás gente.