Caso 145429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra28/08/19

Elektra Cd. del Carmen una cueva de rateros

Elektra
Tengo un negocio y como me urgía un Aire acondicionado el 21 de agosto compré en efectivo un minisplit de 2 Tons. en la sucursal de Elektra ubicada en la calle 22 # 15x "x" en esta localidad de cd. del Carmen. Por no tenerlo en la tienda se comprometieron a traerlo de la Cd. de Campeche y entregármelo en un plazo de 48 hrs.

Transcurrió dicho plazo no se me hizo la entrega y se me turnó con el subgerente de Elektra el cual me informó que la entrega se iba a demorar otros quince días mas a lo cual solicité la cancelación de la compra; ante mi postura el subgerente me indicó que debía hablar con el gerente pues solamente él estaba autorizado para realizar dicha cancelación. Lo hice y pese a que me aseguró que en 48 hrs. se me haría la devolución del dinero aún no lo han hecho.

Ayer 27 de Ags. me dijo que ya lo había pasado al jurídico pero que el procedimiento iba a tardar un poco mas y que si no quería esperarme que hiciera yo lo que quisiera.

Ante todo esto me dirigí a la Profeco a interponer una respectiva queja esperando se resuelva pronto esta injusta y vergonzosa situación.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario