Caso 128562   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra12/09/17

Elektra en línea apesta

Elektra
Les contare lo que sucedio el dia 29 de Agosto me decidí a comprar un autoestereo en Elektra en linea la verdad anduve buscando mucho y aqui lo encontre muy barato entonces hice la compra la vdd ya había comprado aqui asi que confie,

bueno al pasar los días empezó mi martirio preguntando la tardanza me decían que solo faltaba la asignación de guia y mas tardar en la tarde la tendría, pasaron 2 dias mas y me llamó la atención volví a preguntar y me dijeron que el articulo se encontraba sin existencia que hable por teléfono para que me dieran la solución,

hable por teléfono y me dijeron que la información estaba incorrecta que si tenian el producto en existencia para esto me meti a la pagina y si tenian en existencia hasta el precio habian modificado mas caro tome la foto y pues no les quedo mas que decirme que en una semana estaría llegando el producto

paso el dia que me comentaron y empezaron mis dudas de nuevo pregunte de nuevo y me comentario que no había ningún problema que lo que sucede es que lo tenían en otra bodega y que lo mandaran en la paqueteria de la tienda,

no se me hizo raro y hoy vuelvo a preguntar y que efectivamente no tenían en existencia que le hiciera como quisiera o me esperaba o cancelaba mas de 15 días que tomaron el dinero de mi cuenta y segun las politicas de la empresa ellos se ponían en contacto conmigo, pésimo servicio de atención al cliente y sigo en espera antes de recurrir a profeco, pensaria 2 veces antes de comprar así.
Elektra en línea apesta
Elektra.com.mx pésimo
Elektra.com tienda fraudulenta
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19512

08/06/19
Lauritahdz  19
Así es. En elektra el servicio es pésimo. Entras y hasta parece cantina. Con la música muy alta y la atención en el módulo de elektra.com de av11 calles 15 y 17 muy déspota la persona que lo atiende. Aparte de que se sienten dueñas de la tienda porque andan a sus anchas con el celular en la mano en lugar de atender a los clientes. Pésimas trabajadoras.