Caso 59269   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra13/12/11

Elektra, un engaño

Saben ase uno dias saque una laptop en elcktra pero esta estaba muy lenta asi que decidi regresarla ala tienda pero como ya avia dado 2 pagos cuando llegue ahi me dijeron que eligiera otro producto del mismo valor o menor por que ya no se regresaba el dinero que yo abia pagado.

Entonses elegi un televisor de5400 el cual los pagos eran de 100 semanales me dijo q estaba bien pero que me lo pondrian a 2 años aciendo cuentas el televisor esta costando 15700 creen que es justo el engaño si alguien me pudiera orientar que pasara si no pagoa Elektra pues es un berdadero y bil engaño
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

14/12/11
wuangi  11
Creo que si pagas antes del plazo de que te dieron dos años, los intereses no deberian crecer hasta tal precio. Por eso es mejor checar antes de comprar siempre cuanto sube la taza de interes tanto en tiendas como elektra, y otras departamentales. Siento que debes checar si te baja el interes si pagas a un plazo menor. O checa que tanto te sube la taza.
14/12/11
¿ENGAÑO O NO PREGUNTASTE?
La realidad es que no preguntaste hasta que ya estabas enganchado, ahora trta de devolver el producto igual que la primera vez pero cuando te digan que no devuelven dinero escoje algo de ese valor y no te enganches sin hacer todas las preguntas requeridas.

¿Cuanto vale de contado?
¿Cuantos pagos chiquitos y de cuanto?

Salu2