Caso 45623   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Elektra24/12/10

Banco Azteca APESTA cargan seguros sin consentimiento

456
Resulta que mi esposa tiene una tarjeta de credito con ellos de la cual yo me encargo de realizar los pagos. El dia de ayer acudi a la sucursal que esta por la calzada colegio militar a liquidar la deuda, pero al pedir el estado de cuenta me doy cuenta que me hicieron un cargo por la cantidad de 780 pesos por un concepto que no pude comprender, denominado ESCUDO DE ORO.

Por tal motivo le pedi una explicacion al ejecutivo, a lo que me dijo que era un seguro que habian cargado cuando nos cambiaron la tarjeta hace menos de un mes debido a que expiro dicho plastico, le pregunte que si quien habia aceptado? me dijo que lo checara con el ejecutivo que nos atendio en esa ocasion, la cual estaba a un lado. Entonces me dirigi a ella y le pedi que me lo cancelara, ella me contesto que si existia el cargo era porque mi esposa habia aceptado,yo le respondi que ni nos habia comentado de eso porque yo estaba presente cuando hizo algun cambio, y ya con eso le cambio el rostro totalmente, por ultimo le dije que las cuotas no se cubren asi, es mejor hablar con la verdad y a lo mejor pega. Total, me dijo que el unico que podia cancelar era el gerente.


Me dirigi al gerente, y le comente lo que habia pasado, y el sr me contesta que si lo va cancelar pero que tiene que venir el titular con una copia de la credencial de elector y que firmara un documento que ya no queria el seguro, les juro que con esa respuesta se me fue la sangre a la cabeza del coraje, y le conteste; que ironia sr, para contratar el seguro no necesitas que venga mi esposa, lo haces en ausencia del titular, pero para cancelar si la ocupas.


Señores, yo entiendo que el titular tiene que realizar esos movimientos, pero da coraje que te metan un seguro sin tu consentimiento.


Pregunta, a donde puedo ir para denunciar este tipo de eventos?



banco azteca y Elektra super APESTOSOS.


+ Quejas del área geográfica
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
712
8
  4.4  pts.
attached image
Gasolineras rateras
07/ 02/ 11
18932
9
  4.1  pts.
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 10
11565
6
  4.0  pts.
Citicinemas, lentes 3D a $750
27/ 10/ 08
22110
20
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/12/10
-1 
+3
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Servicio de tercera, ese banco Azteca que otras sorpresitas nos tiene preparadas? De veras, con esos tipos, que otra cosa se puede hacer? Si cancelas te libras pero el pago quien te lo bonifica? Lo unico que se me ocurre es vender el mugroso escudo de oro en alguna joyería para recuperar algo de lo que perdiste. De que tamaño es el escudo o que onda?
29/12/10
-0 
+2
 +2
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Y que paso cancelaron el seguro???

Le hubieras exigido que cancelara el seguro en ese mismo instante ya que ellos no contaban con ningun documento que amparase la contratacion de ese seguro y que en dado caso podrias demandar a la ejecutiva y al gerente por fraude y asosiacion delictuosa.


revisate la pagina de la comicion nacional de seguros y fianzas a ver si ahi puedes meter una denuncia y tambien en la comicion nacional bancaria denunciar al ejecutivo y al gerente por fraude.

saludos.
29/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
CARLANGAS28  10
487
Reportar
decia el viejo lema que nunca falla:

yo no olvido el año viejo porqe me ha dejado puras deudas me dejo me dejo puras deudas esas de las mas duritas.

banco azteca, elektra, coopel, famsa, finsol, eurekasol, banquito, montemext, predamex, etc.
montepio.

diciembre: a gozar y tomar
enero: a pagar
febrero: los cobradores te van molestar
marzo: te pueden demandar
abril: ni modos a llorar

por eso yo no olvido el año viejo porque me ha dejado puras deudas.
29/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
culichi78  09
34
Reportar
Todavia no lo hemos cancelado porque se atravesaron estas fechas . Pero para mañana vamos a realizar ese movimiento.

Pero si voy a investigar bien para tomar cartas en el asunto.

Gracias por sus consejos
28/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
cyberz  10
240
Reportar
yo supe de una persona que igual saco una tarjeta donde le vendieron un seguro de vida y el caso que a esta persona la asesinaron y esta tienda no pago el seguro es una empresa que apesta a mas de 1000km de distancia
03/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
América Soria  19
1
Reportar
En banco azteca obligan a los empleados a vender sus seguros porque sino los amedrentan psicologicamente para sacarlos, y como sus empleados son personas que no tienen acceso a un mejor "status" de vida prefieren quedarse con el saquito que tener un oficio o buscarse la vida dignamente.
Los empleados de elektra son complices del ladrón de cuello blanco que es elektra con sus seguros. Las personas con más necesidad somos los que recurrimos a dicha institución, sólo para quedar peor de lo que empezamos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario