Caso 44672   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra26/11/10

Cuidado en endeudarse con Elektra y Banco Azteca

en estas visperas de navidad siempre nosotros gastamos a como de lugar y eso esta mal, las deudas estan a la orden del dia.

en la maldita tienda de Elektra y banco azteca nunca faltamos.
ya que cuando esta en copas demas aventamos la casa por la ventana.

eso si a gastar vamos a saltar en los pagos nos vamos a endeudar. asi es mejor una navidad donde nos alcance el dinero.
ya que todo esta demasiado caro. en esta epoca desembrina y los bancos nos tienes hasta el topete con sus cobros abusivos.

esto es una frase que me recuerda malas experiencias en los bancos y dice asi:

yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado alguna deudas
me dejo, me dejo algunas deudas esas de las mas duritas.
banquito, finsol, eurecasol, banco azteca, Elektra, compartamos, prendamex, montemex, etc.

diciembre a gozar
enero a pagar
febrero te pueden demandar
marzo a embargar

por eso no olvido el año viejo porque me ha dejado algunas deudas.

Elektra y sus cobranzas
195754

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Mejor apretarse el cinturón si no hay dinero... porque lamentablemente nos dejamos llevar por el consumismo desenfrenado y no pensamos en las consecuencias... y peor aún si nos endeudamos con esos weyes de Elektra o Banco Azteca...
30/11/10
Tienes razón. Con regalar afecto con eso basta. Si quieres regalar cosas caras, pues hazlo si tienes dinero y si no tienes dinero ni para que meterte en broncas. Yo esta vez regalaré algo tranqui: sólo destiné $10 mil pesillos. Este año estuvo muy jod*** :(

Salu2
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Rayando en tiranesco el trato de esos pulguientos, la verdad es que no se porque no se les pone un alto...?!

Salu2.
01/12/10
lalorockstar  09
espera, no se cual es tu queja, todos sabemos que banco azteca (y todos los bancos) cobran intereses, ese es el negocio, algunos mas algunos menos pero cobran.

tu te estas quejando que pediste prestado dinero por que estabas borracho, y ahora no sabes como pagar? pues eso no es culpa del banco. como dice el de arriba no est mal apretarce el cinturon.

amenos que el banco no te haya mentido con respecto de los intereses o que te cobre mas cargos que no debe, entonces si seria una queja, el banco puede cobrar los intereses que quiera y debe informarte de eso, y tu decides si lo tomas o lo dejas, tu sabias de los intereses, no?
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y principalmente cuando mandemos dinero por internet cuidar que no esten colgados de nuestra linea para que no se vaya a perder en el ciberespacio, como le ocurrio a CARLANGAS28=ELEZAR