Caso 47150   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Elektra07/02/11

Elektra falta de criterio

el dia 3 de febrero del 2011 llegue ha dejar el abono como siempre lo hago durante 6 anos sin fallar ese dia lleve 1 gorra el cajero de esa manana me dijo que me la quitara y de 1 manera igualado por asi decirlo y le dije que no podia y que solo hiba ha dejar el abono me dijo casi como 4 o 5 veces que me la quitara le dije que no y que no me hiba a mover de ahi hasta que no me recibiera el abono.

llamaron ha otro tipo como de 1.90 para apantallarme y lllamaron ala gerente de ese turno y le explique como estaba el asunto y la gerente le dio la razon al cajero y el cajero se empezo a reir de su triunfo y lo rete le dije que de que se reia que si me reia yo o le decia algo de mi boca hiba hacer algo discriminatorio por que se veia rarito. me fui enojado por la falta de criterio de todos total solo me lleve de 15 a 20 minutos solo quedo invitado para volver ha esa tienda donde ponen agente que parece que antes atendian 1 barra de mala muerte es la unica que esta en v. dorado
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

07/02/11
Gamuza  09
Pero ¿por qué no te quitaste la gorra? De todos es sabido que es una medida de seguridad. En fin. Saludos.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
aqui al que le falto criterio es a ti, en elektra hay banco y todos los bancos ya no permiten clientes con gorra o lentes
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hay mejores formas de disimular la calvicie que una simple gorra, una peluca por ejemplo. La otra opción es raparse completamente, usar unos lentes gruesos y así uno ya se ve "trendy" (un look estilo Steve Jobs) y no les importa a los demás que uno esté calvo.

Y si, por lo regular cuando entro a una institución financiera me quito la gorra (a diferencia de mucha gente, yo la uso para evitar el sol, no como mero accesorio). No me hago el rebelde que lucha contra el sistema fascista opresor. Son medidas de seguridad y si quiero vivir en un país libre y seguro, debo poner mi granito de arena.
dom_zek  07
El no traer gorra en una institucion bancaria es una norma que desde mi punto de vista es bueno ya que facilita que las camaras de seguridad graben y se vea bien la persona en caso de un asalto.

por lo que el echo de que tu no te hayas querido quitar la gorra es un motivo para no proporcionarte el servicio y no es un acto discriminatorio.

si te molesta eso podrias buscar un banco donde te acepten entrar con la gorra y realizar tus movimiento es en ese banco.

saludos.
pikaextreme  08
Como dijeron los demás... eso es por medidas de seguridad y no implementadas por Elektra (Banco Azteca) sino por la Asociación de Banqueros de México y la Secretaría de Seguridad Pública. Dices que ibas a hacer un movimiento rápido pero sabes... también asaltan los bancos rápido.
08/02/11
Te sientes ofendido por una regla de seguridad?
El hacer mas grande el show tu solito lo provocaste, tan fácil como quitaste la gorra y ya.
Hace unos meses al ir al banco entro una señora con gorra y lentes y amablemente le pidieron se los quitara y ella muy ofendida dice: no me bañe ni estoy maquillada. Le dijeron que era una medida de seguridad pero ella prefirió salirse antes de quitarse dichas prendas.
09/02/11
abusa-do  10
te la hubieras quitado y ya
11/02/11
Dragon Blade  11
Ya ni que decir, todo lo dijeron en los demas comentarios, sobre todo me gusto un fragmento de Troll™ y cito:

"Y si, por lo regular cuando entro a una institución financiera me quito la gorra (a diferencia de mucha gente, yo la uso para evitar el sol, no como mero accesorio)."

Vaya que razon, muchas de las veces que salgo con mi novia y ya es de noche veo a cada persona aun con lentes oscuros..alla ellos claro, pero en mi punto de vista que bueno que no caí en esa "moda".
11/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya todo està dicho.

no siempre es como a nosotros nos gusta. hay leyes y reglamentos para cumplir.