Caso 50040   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Elektra20/04/11

Elektra cobranzas prepotentes

HOLA mi problema es que tengo miedo por que resulta que el año pasado mi hermana utilizo su tarjeta de credito de banco azteca, y estuvo pagandola pero despues tuvo problemas y se atraso le hicieron una restructuracion y sigui pagando hasta hace un mes y medio que perdio su empleo, ella dio aviso a elecktra pero el tipo que viene a cobrar es muy grosero y prepotente.

Siempre esta amenazando con que va a recoger garantias, la cuestion es que todas las cosas de la casa estan a nombre de mi papa pues es su casa, pero tengo miedo de que aun asi se las puedan llevar, la otra vez le dije al tipo que mi hermana no tenia cosas para saldar la cuenta pero dijo que no mportaba que las cosas estuvieran a nombre de otra persona por que esta casa era el domicilio fiscal de mi hermana por lo tanto podian sacar cualquier cosa de aqui, la verda es que estoy preocupada pues nos costo mucho tenr nuestras cosas como para que ellos se las lleven ademas mi hermana no se niega a pagar simplemente pide tiempo para consegir trabajo y poder pagar. alguien puede ayudarme y decirme que puedo hacer y si ellos en efecto pueden llevarse cosas de la casa.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
195841

20/04/11
titass  11
Hola !! No te preocupes de más, el Sr. Cobrador de Elektra, no se puede llevar nada de tu casa. Para que proceda un embargo de algún bien primero tienen que hacer un juicio civil y los encargados de ejecutar son los del juzgado, no los empleados de Elektra. Claro primero le mandarían notificaciones etc.. a tu hermana, pero no pueden ni poner un pie dentro de tu casa si tu no se los permites. Investiga por Internet acerca del acoso de los bancos para realizar sus cobranzas y ve que eso ya esta regulado. Suerte !
21/04/11
Es pura mentira amiga nadie va a entrar a tu casa, es imposible. Claro que eso te dicen porque son tecnicas que intimidan y como la gente no sabe que onda con estos procedimientos pues se la creen toda, pero tu tranquila. Que se queden con su deuda y no les pagues un solo centavo. Ah! Y de una vez cambia la línea telefónica de tu casa poque te van a estar hostigando dia y noche. Saludos!
22/04/11
dom_zek  07
esta persona no debe entrar a tu vivienda si en dado caso el o alguien mas intenta entrar si una orden de un jues y sin la precensia del actuario, tu tienes todo el derecho de defenderte e incluso si llegas a lesionar a la persona es defensa propia ya que la o las personas que intenten entrar estarian cometiendo el delito de allanamiento de morada, amenazas, e incluso podrias acusarlo de intento de secuestro, y robo.

Si se vuelve a presentar el mentado cobrador, tu dile que el no puede entrar y si intenta entrar tu te defenderas ya que el estaria cometiendo allanamiento de morada y tu estarias haciendo uso de defensa propia en tu propiedad e incluso lo podrias hasta lesionar seriamente.

con eso que le baje de blanquillos.

Los vienes que ellos se pueden llevar son solo aquellos que le pertenescan al deudor y no aquellos que sean de alguien mas ya que eso se considera robo y podrias proceder en contra de cualquier persona que tome los objetos.

en caso de embargo solo puede entrar el actuador y el abogado del demandante, no puede entrar ni policias ni cargadores ni nadie mas si tu no lo autorizas en caso de querer entrar por la fuerza es allanamiento de morada.

no habras la puerta cualquier papel o asunto que te quieran entregar que te lo pasen por una rendija.

saludos
13/05/11
legion89  11
ni te preocupes
la realidad es que solo con un juicio de fraude que falle a favor de elektra te podran sacar algo como comentan arriba que se queden con tu deuda si quieren y al (gestor de cobranza o jefe de cartera) como ello le llaman deves saber que cobra por lo recuperado o lo que le pagues a el en tu domicilio asi que no le des un clavo y ala vuelta de 2 o 3 meses te dejara en paz no le permitas el acceso ni a el ni a nadie que venga con el te va a amenazar y te va a pegar papelitos en la puerta y te va a dejar recados con los vecinos para quemarte lo cual se llama difamacion y lo puedes demandar espero te sirva la informacion y por lo que mas quieras si tomas un credito pagalo y elige bien donde por que la tasa de elektra es muy cara pero muy clara nunca terminaras la deuda y si decides pagar puedes pedir un descuento o hacer un trato de pagos suerte