Caso 22086   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra13/05/09

Motivo para no comprar en Elektra: Vendedores Prepotentes

En Elektra tienda 1957,sucursal GDL Madero,con dirección en Av. 16 de Septiembre # 214,colonia centro,me atendió un vendedor de nombre Benjamín Ham Barcenas con actitud prepotente, además no me proporcionó la información suficiente con respecto al cobro de flete;hasta que cubrí el pago del producto, me comentó que había cobro extra,cuando le dije que yo iría a recoger el producto me aseguró que mi compra estaría físicamente al día siguiente y que ellos mismos me ayudarían a subirla a mi transporte.Sin embargo no cumplió con lo acordado, y el subgerente del banco azteca Moises Ramírez confirmó que mi producto estaría a las 48 hrs de la compra para que pasara a recogerla... acaso no se dan cuenta que hacen mal uso del tiempo de los demás... a la hr de la entrega éstos mamarrachos sólo se dignaron decir: "hay está el diablito pa que lo lleve".Parece que ser despectivo es un requisito indispensable para laborar en esa tienda.
La quiebra de una compañía en gran medida se debe a la mala atención de sus trabajadores.
Sres. cuiden su fuente de trabajo,con prepotencia y desprecio no se quitan el hambre.
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Elektra te ch*nga
Elektra Mexicali apestan
19511

13/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
Joer, son vendedores y ni se mueven, hay gente muy preparada en tiendas, comercios y tianguis con titulos y estudios buscando un trabajo mejor, pero luego están esta bola de vagos, ya ni cumplen con sus sueldos. Da rabia la verdad
17/06/09
harto  09
Desgraciadamente joer, elektra contrata gente con este perfil, afortunadamente tu pagaste en el momento y solo tuviste que tratar con estos patanes poco tiempo.....espero que tu producto dure, ya que siento informarte que la mayoria de los productos que vende elektra estan reciclados.....y se acaban pronto, ademas de que ya llevan la vibra de sus anteriores dueños...ELEKTRA vive del reciclaje de sus productos, creemelo yo lo he confirmado