Caso 35810   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra17/04/10

Elektra Gerentes Ignorantes

MI QUEJA PRINCIPALMENTE es porque les compre una motocicleta de contado pero alahora de imprimir el recibo le pusiero credito y claro yo tengo credito con ellos
lo que paso que despues de un mes me mandaron una persona a mi casa por cobranza un supuesto gestor mugroso y con barba de limosnero pense que era una broma pero despues de que me enseño los documentos de adeudo y que estaba a mi nombre cambio mi color de piel les devia con todos los gastos que se les antojo poner mas del doble de la motocicleta
total para salvar mi credito del buro les tube que pagar una tercera parte de lo que me COBRABAN
platique esto con mi familia sobre el robo que me hicieron en electra porque no se puede yamar de otro nombre
mis familiares y amigos cancelaron sus vinculos con esta empresa
nota: los gerentes no saben nada y tampoco te pueden ayudar a ver la forma de solucionar un problema que ellos ocacionaron
simplemente por este pequeño detalle apestan en general Elektra guadalajara
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

17/04/10
grande abuso  09
firmaste algo que te comprometiera a pagar esos intereses??

creo que nio siquiera leiste en lo que te metiste.
17/04/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Pues ya ni llorar es bueno. Elecktra ya acumulo muchas quejas.
Que no te dieron el recibo cuando pagaste de contado?
Con eso podias Defenderte.. tu queja estaun poco extrana.
Nadie va a regalar su dinero nomas porque si.. revisa si no la sacaste a credito porque tu mismo dices cuando pagaste decia "a credito"
angyya  10
no entiendo, se supone que cuando compras algo a credito tienes que firmar el recibo y pues si lo firmaste debiste darte cuenta de que decia credito, si no firmaste nada, ubieras ido a poner una denuncia.

Creo que te dejaste robar, o has omitido muchas cosas de tu compra.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
AHHHHHHHH o sea NO REVISAS los documentos que te entregan???

Tenemos que autoprotejernos si no nos protejemos nosotros pues nos van a fregar.

Hay que cuidarnos
reinforce  10
hubieras advertido que los demandariase e irias hasta las ultimas consecuencias, seria algo complicado pero pienso que tenias buenas base legal para ganar el caso.

obligar al gerente a que te brinde ayuda, si no sabe que busque el como y no irte hasta llegar a un acuerdo, toma una aptitud de que sabes que ellos te estan estafando.
19/04/10
Monina90210  08
Pero, si la habías pagado de contado??? No tienes recibo de la operación??? Porque pagar doble un producto??? Acude a profeco y demándalos, no puede ser que sean tan abusivos con los clientes que les compran de buena fe.
08/05/10
alexspy  10
Hola amigo mira yo trabaje en elektra y a los vendedores les conviene mas vender de credito que de contado, yo conoci a uno que si el cliente tenia credito pero lo queria de contado lo ostigaba a que se lo llevara a credito y si no accedia el lo metia ya sin decirle al cliente y lo cobraba de contado, el chisme es que una ocacion perdio el dinero con el que tenia que liquidar una compra y con una mano en la cintura dijo "pues el cliente se lo llevo a credito y aca esta el comprobante", el cliente regreso a habalr con el gerente pero el gerente se basa en lo que dice la computadora no en las malas acciones de los vendedores, afortunadamente consegui otro trabajo porque aparte de transas son negreros y me sali de esa compañia.