Caso 5048   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra09/08/07

Elektra apesta y sus empleados mas aun.

El dia de hoy acudi a Elektra ubicado en la Avenida Plutarco Elias Calles a cobrar un dinero que me mandaron via Western Union, llego al lugar y hay una fila de unas 10 personas delante mio aproximadamente y ellos con 4 cajas y una sola atendiendo, se imaginaran la fila lentisima ¡, yo mire a mis alrededores haber como estaba el panorama y habia cierta cantidad de empleados del Lugar (los identifique porque traen la famosa camiseta amarilla de Elektra) cotorreando, con el clasico cafecito y etc y toda la gente formada y las 3 cajas restantes vacias, bueno en fin eso no es lo que mas me molesto en realidad, porque si de por si la tienda esta siempre vacia nunca venden nada imaginense tener que pagar mas gente para que atiendan, despues de media hora o quizas mas llega mi turno le entrego mis datos a la amable señorita que me atendio y me dice que ocupo copia de mi identificacion, entonces no dije nada porque enfrente habia una papeleria y fui y me regrese rapido. Olvide aclarar que estaba con mi suegra. Regreso de lo de la copia , me formo detras de la persona que estaban atendiendo (ni modo que haga toda la fila denuevo no?) y se me acerca una señora (no se si era algo mas que un empleado de ahi o no se, no tenia la camiseta de Elektra estaba vestida normalmente pero elegantona por asi decirlo) y muy altaneramente (no es por exagerar pero hasta me grito la vieja esa...bueno nos grito) que si nos podiamos apartar de la ventanilla, que solo la persona que venia a hacer el tramite podia estar ahi (las cajas de Elektra ustedes saben cuales digo no?) a mi se me hizo raro porque mucha gente venia acompañana y no les dijeron nada y porque a mi si? yo le comente que venia acompañada porque como voy a cobrar un dinero por seguridad a que me roben crei mejor ir con alguien pero siguio insistiendo muy grocera que no que se retirara una persona de ahi y no se que mas, yo me senti realmente muy molesta, y se lo comente a la cajera que no tienen porque tratar mal a los clientes, que de por si no les estoy regalando nada ni mucho menos voy a robar o algo asi y encima bienen y me gritan? yo no se que le pasa a este pais pero deverian enseñarse a tratar mejor a las personas, si es una regla que tienen de que solo la persoan que biene a hacer el tramute se pare en la ventanilla perfecto yo respeto pero que lo digan de buena forma y ademas que aplique para todos por igual.
Elektra, un verdadero desorden
Elektra fraude, no compren nada ahi
20162
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
Elektra apesta

18/10/07
antiapestosos17  / Saulo Ruiz / 07
Que bueno que te animas a quejarte de esta empresa tan mala y sus empleados en todos los niveles son de lo peor, a mi tambien me fui muy mal al querer ir a comprar ahi, casi salgo golpeado y me roban mis cosas, solo por que los empleados les cai mal. Pareces ser que Banco Azteca y Elektra contratan a el peor personal para pagar poco. Ojala cada vez mas gente denuncie a sus empleados y esta empresa cambien por el su propio bien.
18/10/07
El barto  07
Si es cierto, en esas tiendas contratan a cualquier persona, sin previo examen psicologico , incluso a algunos criminales, y por esa razon muchas veces los asaltantes saben a quien agarrar, porque los mismos empleados les dan el dato de quien es el que tiene varo.
13/08/09
MANUELYKAREN  09
mira las cosas pasan por que queremos,si le pegas un grito a esa p****ja y le recuerdas hasta sus muertos,te aseguro que te deja en paz,no hay peor cosa que ser tan educados los mexicanos.Aprender de nosotros los españoles.

un saludo

manuel
16/04/10
macrobus  10
gerentes ignorantes elektra guadalajara JAL.
quiero que sepan que el personal que seleccionan es de lo mas corriente y sin conocimiento para resover problemas de sus clientes por pequeña que sea no conocen los protocolos de la empresa y son gerentes peroeso si para cobrarte son los numero uno
interes gastos de cobranza y todo lo que se les ocurre
nota :cuida tu dnero no dejes que te roben lo que te cuesta mucho trabajo ganarlo