Caso 112181   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra12/04/16

Elektra Tienda De Huejotzingo, Puebla No Respeta Su Precio De Corporativa Elektra

Elektra
Elektra tienda de huejotzingo, puebla no respeta su precio de corporativa Elektra

Hoy estaba haciendo compras para un 32 "televisión de Google y descubrió que Elektra tenia la HKPRO Pantalla led 32" hd / Modelo: HKP32F16 de $2999 pesos Link pensé yo vivo cerca de una tienda Elektra en Huejotzingo, Puebla, por lo tanto voy a ir a comprar uno ahora. Llegado a la persona de ventas Elektra Huejotzingo me dijo que el precio es de $3119 pesos, y me pidió hablar con el gerente porque el precio de $3119 pesos el vendedor citado mí era 120 pesos más de los $2999 pesos que el Elektra Corporación anuncia en su sitio web en La Internet.

Cuando el gerente J.T. de la Elektra - Huejotzingo llegó y habló conmigo él dijo mi que el vendedor cuentame del precio de $3,119 pesos es el precio final, el precio de 120 pesos más que los $2999 pesos que el Elektra Corporación anuncia en su sitio web en Internet. Me dijeron que el director J.T. de la Elektra - tienda de Huejotzingo que su precio de la tienda es de 120 más caro, dijo que no era importante para él y ese es el precio final, luego continuar a decir que no iba a respetar la Elektra Corporación anuncia en su sitio web en Internet por 120 pesos menos.

Luego mi explicó a el director J.T. de la Elektra - Huejotzingo que he intentado mucho veces para llamar a la Elektra - tienda de Huejotzingo por teléfono antes de salir de mi casa para ir a su tienda a través de autobus pero cada vez que se llama nadie en la Elektra - tienda de Huejotzingo podría contestar el teléfono. Una vez más el generente J.T. de la Elektra - Huejotzingo me dijo que no era importante para él y que el precio de 120 pesos más que el Elektra Corporación anuncia en Internet es el precio final, yo salí de la tienda muy diprimado y regresé a mi casa a través de autobus, después de haber perdido el tiempo, y sin el producto que vine a comprar.

Mi opinon es que esto es muy mal comportamiento por parte de la la Elektra - Huejotzingo gerente de la tienda J.T. de la Elektra - Huejotzingo y que el Elektra Corporación debe disparado el gerente J.T. de la Elektra - Huejotzingo y contrató mejores administradores que respeten el Elektra precios Corporación que anuncian en Internet. La Elektra - tienda de Huejotzingo piensa que el hecho de Huejotzingo es una pequeña ciudad que pueden tomar ventaja de los habitantes de las ciudades pequeñas y carga cualquier precio que quieren y no tienen que respetar los precios anunciados por el Elektra Corporación anuncia en su sitio web en el Internet.

Nunca voy a comprar nada de Elektra otra vez en mi vida, nunca más!,
ni va y regresar a Elektra para nadie orta vez !
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20184
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
Casas ARA fraude total
20020
Telmex de mal en peor
Privalia Devolución Dificil

12/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Estas bastante perdido asi no funciona el portal de esa empresa, para que tu puedas adquirir el televisor en $2999, debes de COMPRARLO EN LINEA y luego puedes pasar a recojerlo en tienda, asi ellos te respetaran el precio de promocion ONLINE. Muchas empresas lanzan promociones en su pagina web pero estas promociones solo son para compras en internet.