Caso 73836   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Elektra27/12/12

Elektra no cumple

Elektra
Dia 10 de noviembre de 2012 compre una motoneta marca italica en Elektra zaragoza de los mochis sinaloa, misma que habia salido muy buena solo que al darle el segundo servicio el de los 2 mil kilomtros los del centro de servicios autorizado po italika no le pusieron haceite al motor y asi me la entregaron pues no me percate de ello y a unas cuadras se me desvielo inmediatamente me regrese al centro de servicios y ahi deje la moto y apenas tiene 2 mil kms y menos de 2 meses que la adquirir ya que el dia de la descompostura fue el 22 de diciembre de 2012 ellos me comentaron que la hiban a reparar pero no se los acepte si le compre una moto nueva a Elektra e italika es para que no me diera guerra.

Siendo asi que italika no quiere responder por las negligencias que su centro de servicios ocasiono y que solo me pueden reparar la motoneta misma que me va a costar 25 mil pesos es un abuso que Elektra e itlaika no respondan las neglogencias que ocasionan problemas a los clientes, pero eso si son muy buenos para hacer los cobros de las semanalidades estando descompuesta la motoneta les he estado exigiendo un motor nuevo ya que no es garantia es una negligencia que el centro de servicos de italika no le aiga puesto aceite al motor, y que no les hiba aceptar un motor reparado si la motos es nueva de fabrica no estoy pagando por un motor reparado que me va a costar 25 mil pesis, quede muy decepcionado de la marca Elektra e italika ya que no cumplen Elektra de los mochis Sinaloa no cumple e italika mexico son unos ratas.
Tiendas Elektra robo hormiga
Mi Preferida
TELCEL ya no atiende

Armagedom  11
1959
25 mil reparar una motoneta Italika ???? pues cuanto vale nueva ????
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Que cosa no !! Como se les paso el no ponerle aceite al motor....

Mira, coincido que tienes malestar en cuanto a la tremenda negligencia que se aventaron estos cuates, tambien estoy de acuerdo en que solicites un motor nuevo, sin embargo, el acuerdo se llegara a un ajuste del motor, en este sentido pues con el cambio de la viela, camisa y piston sera mas que suficiente. Ojo, desconozco si se rompio el monoblock, (esto solamente usted lo sabe quejoso), si es asi, necesariamente tiene que ser cambiado el motor, por ningún motivo deje que lo solden, no le va a quedar bien.
Bambi.Ana  12
exactamente pense lo mismo que Armagedom ; que no se supone que estan algo asi como 250 a la semana por 1 ano y medio o 2 años? esto a credito por lo que seria mas barato comprar una nueva que mandar a reparar el motor? Lo digo por que si he visto los precios de las motos que anuncian
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Con esos 25 000 casi te compras otras dos italikas nuevas :P
fbc  12
La verdad que con los interese que te cobran casi te puedes comprar dos motos nuevas al chaz. No se debe comprar nada a credito atravez de tiendas departamentales. Abusan del interes cobrado. Es mejor ahorar el dinero y comprar cosas al chaz, or usar tarjeta de credito de tu banco, donde el credito esta un poco mas regulado.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
compraste una flotilla de motocicletas?
Es un centro de servicios autorizado por Italika?
Elektra no tiene responsabilidad en el asunto, ya que solo es el vendedor.
El único responsable es el centro de servicio.
eleltraitalicapestan  12
para aclararles la mototo me va a salir en 25 mil lanas y según la ley federal del consumidortengo derecho a exigir a la tienda departamental al proveedor o al centro de servicios la queja o en su defecto la demanda por incumplimiento ya que no es garantía las negligencias no son garantías según lo manifiestan en los términos legales de los manuales de garantías de italika y como la deuda es con Elektra pues demandare por la via o vías pertinentes a Elektra al que ser cultos y ponerse a leer para existen leyes que a nosotros coomo sonsumidores nos defienden y tengo todas las de laley a mi favor ya estuve leyendo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
A ver si entendieron bola de incultos, !!!! :) :).

Tienen que leer, el quejoso tiene la sarten por el mango. !!!

pero...... el mango es metalico igual que el sarten y se va a quemar !!!

Para mi vista Electra no tiene vela en el entierro, entre Italika y "sus" centros de servicio.

"Aiga sido como aiga sido", a mi parecer si es devielado, vielas, es mucho mejor una reparacion porque se hace en forma personalizada y no en serie como son los motores nuevos, y en ese sentdo ya lo comentò CIBER.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Esos mis incultos!!!
La motonetita tiene un precio de 16 mil aproximadamente, el quejoso pagará como 9 mil pesos de interés.
Que buen negocio!
El cliente ya leyó su contrato y sabe defenderse.
Tons pa que se queja en esta honorable página?
pff!