Caso 21844   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra07/05/09

El día que le robaron el IFE a mi papá

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Mi papá acudió siempre muy puntual a pagar por un servicio a la sucursal de plaza fiesta de Elektra, la cajera como siempre mal humorada le pidió su IFE para checar unos datos y jamas le devolvió esta, mi papá no se dió cuanta porque tenía muchos papeles en la mano que la cajera le dió y pensó que ahí se encontraba, en fin esta cajera fue demasiado grosera y ladrona mi papá jamás había perdido su IFE y ambos sabemos que la damita se la quedó, fuimos al día a siguiente a pedirsela y resulta que me regaña peor que mi mamá
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

07/05/09
pisinomember  / El Troll  / 09
y en que quedó todo? se la devolvieron o no?
Ximi   09
No la cajera loca se puso a gritar y llegó su disque gerente y quizo faltarle al respeto a mi papá, y el IFE nunca lo devolvió la grosera
ARDILLON  07
¿A que te refieres con el "IFE" ?
¿Acaso tu papá era dueño de ese organismo gubernamental?
Esto se presta a confusion. Pienso que es mas correcto decir "Credencial de elector",
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Supongo que sí es la credencial de elector. Ahora, hay que cuidar este valioso documento, qué tal si hacen un mal uso de ella, digo, son Elektra y se puede esperar lo peor de ellos.

Igual puede denunciar su pérdida para que también se ampare.

De todos modos pues, no tenemos elementos suficientes, si es que se la quedó la srita. pues la cuestión hubiera sido pedirla de inmediato. En fin, deja muchas dudas este caso.

Ahora, qué persona tan amargada esta cajera, me parece que se hace un tremendo lío por algo que en apariencia no le veo la complicación.

No será que esta cajera trabajó de taquillera en el Metro también.
13/08/09
MANUELYKAREN  09
dale un puñetazo en la cara a esta payasa,pega gritos de ratera y ladrona de documento privado dentro de la sucursal,te aseguro que tu ife aparece.

un saludo

manuel