Caso 122075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra21/02/17

Elektra apesta

Fui a comprar una motocicleta a Elektra y oh sorpresa que según ellos por una falla en sus sistema, mi pago se detuvo y entonces cuando pedí mi dinero de regreso resulta que no me lo pudieron dar porque se atoro la transacción me dijeron que se metería una aclaración para saber que había pasado pero el resultado de dicha aclaración se refleja después de dos meses y aquí me tienen esperando cabe señalar que ese dinero para hacer la compra lo conseguí mediante un préstamo con intereses y mi coraje es que durante esos dos meses de espera yo ya estoy pagando intereses de un dinero del cual no puedo disponer todo ocurrió en la sucursal de el sauz, me pasaron a banco azteca y perdí 4 horas de mi tiempo para nada, ahora veremos con que nueva sorpresa me salen para regresarme mi dinero.

Les recomiendo de todo corazón que si quieren evitarse enojos no vayan a ninguna tienda Elektra porque según me cuenta toda la gente seguido pasan ese tipo de problemas y lo peor es que el personal inepto que tienen no cuanta con la capacitación necesaria para resolver este tipo de problemas, en verdad no se como es que siguen funcionando estas tiendas que tan quemadas están por fraude, yo caí por no saber como se manejaban pero si ustedes están leyendo esto antes de meter la pata como se dice pues están a tiempo.

repito no vayan a esas tiendas ni hagan tratos con esa gente tan RATERA de Elektra que aparte de fraudulentos tienen un servicio super déspota todavía que ellos son los que se equivocan te tratan muy mal como si el desesperado no tuviera razón de reclamar.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan