Caso 51698   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra04/06/11

Elektra, Milano y banco Azteca en Guaymas Apestan!

(Guaymas, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

El dia de ayer me presente a pagar en la tienda Milano al Banco Azteca y de alli a Elektra en Guaymas sonora porque resulta que cuando quize REALIZAR MI PAGO pagar logico con mi tarjeta con mi nombre en Milano oh sopresa! debia mas semanas y dije debe de haber un error y cuando le di el ultimo ticket con mi pago resulta que esta a nombre de otro!

Y como yo tenia mucha confianza en Elektra nomas lo heche en la bolsa junto con los otros tickets y no me habia fijado!!, y me preguntò la srita de la compaÑÍa milano, en donde pago su ultimo pago? en Elektra le dije y me dijo pues sra. la estafaron! y Elektra asi se la pasan poniendole el dinero a otra gente! como? le preguntè pues vaya con el gerente me dijo y expliquele porque ya van varios casos y voy a la otra tienda Elektra llego le explico todo al gerente general agarra mi tarjeta la pasa y me dice “su nombre y su cuenta no existen!” y le dije como? de una cuadra a otra se borrò mi nombre? pues aqui usted no existe me dijo pero cuàl es el problema? y digame su nombre le dije mi nombre completo y luego le aparecio claro cuando le dije que iba a abonar ,y le dije pues el problema sr es que le abonaron a otra persona mi dinero y cuanto es ? me pregunto aqui esta le dije, se lo enseñe y me dijo pues yo voy a ver con la cajera para que se abone a su cuenta y mañana me trae el resto de su pago dejeme la copia de el recibo que trae, entonces le dije sr gerente ojalà y esto sea cierto porque la vez pasada que vine a ver otra cuenta de Elektra con la cuenta de mi hijo a quien se le muriò su hija y le quitaron el trabajo quisimos pagar con un refrigerador seminuevo y dijeron si pagennos con eso y se liquidara su cuenta y cuando fue el muchacho DE Elektra a revisarlo dijo ESTA BUENISIMO!! Obvio SI ES SEMINUEVO!

Llamo A Elektra y dijo vengan por el refriegerador de la sra esta muy bueno ! y le dije :espere y la copia del recibo? y me dijo ah no! la computadora arroja el valor de su refri y de alli tiene que seguir pagando lo que quede y le dije espere o sea que si usted dice que vale 100 pesos a eso lo van a valuar? y me dijo pues si! entonces le dije sr. yo hablè con el jefe del juridico que viene de la ciudad de Mèxico y me dijo que con eso se cobrarian y que ya mi hijo no deberìa de pagar nada mas a Elektra no que va a firmar un convenio en blanco!! y me dijo ah no eso no!! entonces el gerente de Elektra Guaymas despuès de oir esto y que le dije que tambièn abonaria de la cuenta de mi hijo, y junto con todo serian alrededor de tres mil pesos me dijo vaya abonando no se preocupe y le dije no primero me abona mi dinero que paguè a Elektra anteriormente que son y lo de mi hijo hacemos un convenio, pues ni una cosa ni la otra el del convenio nunca llego con el papel y a la cajera nunca a la localizaron para que abonara mi dinero a mi cuenta!! le dije sr gerente yo soy cliente hace muchos años aquí y he comprado mas de doscientos mil pesos al contado y me dijo eso no vale y no lo tengo en el sistema!! entonces le dije o sea que no le importo yo como su cliente?? y me dijo a mi lo ùnico que me importa es que me page!! si sr. LE DIJE después que usted le abone mi dinero a mi cuenta y me de un convenio para mi hijo entonces me dijo venga mañana todo estará listo CONFIE EN MI y déjeme una copia de del recibo en donde le abonaron a otro , y aun asi creÌ en Èl hoy cuando llegue a hacer los pagos correspondientes de mi adeudo me dijo ya hablé a Mèxico y le llamè a la persona a la que le abonaron segùn usted ese dinero y nos dijo que el lo realizo el pago! y la cajera de Elektra ahorita va a venir a aclararlo todo y le dije si seguro? y como voló su ticket que le abono a otro a mi bolsa hasta mi casa ?si el dueÑo de la otra cuenta a la que le abonaron mi dinero que muestre su ticket sr. gerente yo crei en usted y resulta que YO a usted no le importo ni como cliente ni como nada y ahora resulta que usted queria la copia del ticket pero para quedarse con mi dinero cuando el dìa de ayer le dije bien claro que yo ni reviso ni la feria por la confianza que le tengo a ésta tienda sr gerente y confié de nuevo en usted aùn que con lo de mi hijo me fastidiaron el dia y les dije bien claro no vengo en son de pleito vengo a arreglar esto sr gerente en son de paz porque yo puedo denunciarlo a la profeco y me pide la copia del ticket pero solo para ponerse en mi contra? es èsta la seriedad de èsta tienda Elektra milano y banco azteca? y no le importo como cliente sr gerente sino que le importa su cajera es correcto y me contestÒ esto pues si!!! un dia antes le dije en Estados Unidos son Mejores porque a los buenos clientes nos premian!! y usted me dijo que no que son mejores en Elektra Porque son mas serios responsables y cumplidos!! Y que confiara en usted? Aunque claro està solo lo que le importa es mi dinero?? Esta es su seriedad sr gerente?? Que abuso! Al rato me puse con pancartas en la puerta de Elektra a decirle a la gente que no compre alli porque abonan su dinero a otras cuentas y todavia salio el gerente general de Elektra junto con el subgerente a estarse burlando de mi en lñugar de arreglarlo todo y me dijo el subgerente cuando le cuestionè que no le importan los clientes "pues por tonta para que a la otra se fije en el ticket donde pago" habiendoles dicho que tenia toda mi confianza depositada en la tienda Elektra como seria y responsable!!! Y que no revisaba ni la feria por lo mismo, sres ciudadanos ¿como es quee sos dos lèperos son los gerentes de èsa tienda?? Y me puso la mùsica a todo volumen cuando hablaba con la gente que pasaba y les decia no les importamos como clientes abonan su dinero a otra cuenta y este gerente lèpero de Elektra apoya lo que hacen las cajeras al estafarnos con nuestro dinero y me grito el gerente general no no me importa como cliente ni como nada!! Y me dijo tengo derecho a tener la mùsica a todo volumen!! En la puerta de Elektra y le dije sr subgerente a usted lo ùnico que debe de importarles somos nosotros sus clientesporque nosotros los amntenemos!!! Y se fuè riendo de mi mientras el gerente general de Elektra guaymas permanecia por dentro de la tienda burlandose de mi junto con los empleados!! Sr dueño de Elektra deberas que usted debe de ser un verdadero imbecil!!! Al tener a ese gente alli ¡! Y lo de las pancartas en donde le puse que no compren en su tienda Elektra es poco y lo de este sitio comparado a lo que harè de manera legal , aunque yo no les importe como cliente y les valga m. A todos juntos licuados como dijo ese tipo su gerente general de Elektra guaymas en banco azteca y milano guaymas en quien usted pone su confianza para dirijirlo que abuso!!!!! Ustedes apestan!!!! Y cuidado mucho cuidado porque yo soy activista y se lo dije a su gerente general a quien no le importò y quien solo contesto que ustedes desde mèxico me estan ordenando que pague!! Me estàn que?? Si ustedes son quienes estàn cometiendo un ilicito poniendole mi dinero a otra persona y poniendo su confianza en un imbècil a quien no les importa ni su tienda Elektra ni milano ni banco azteca ni su dignidad ni la seriedad que debe de tener esa cia Elektra en quien yo habia puesto toda mi confianza yo no se quien sea usted dueño de Elektra guaymas pero usted y su personal empezando por su gerente general apestan y me dan asco!! Yo trabaje mucho esta semana para ir a abonar la cantidad de 3,000 pesos pues siempre pago por adelantado y su cia Elektra y su gerente general y la cajera en la que usted han puesto toda su confianza para estafar al pueblo de guaymas y a todo mèxico apestan!!!!
link
Elektra y sus cobranzas
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

06/06/11
mxfelino  08
Comentario Positivo/Constructivo
jijos que relato tan enredado, hasta la cabeza me dolio, pero tiene razon el gerente en lo que tu debiste checar tu tiket y tu dinero antes de retirarte, como pagas y no checas nada?y lo del refri de tu hijo mejor deverias venderlo y abonar en cash.