Caso 7103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra25/12/07

Elektra y Milenia un fraude

Todo el sistema de Elektra son un verdadero fraude. Mi caso, yo trabaje para Milenia un sistema de garantias de Elektra, para el servicio a clientes no teniamos ningun tipo de soporte tecnico, menos de refacciones originales en los equipos reparados. El cliente final despues de pagar tanto dinero jamas quedava satisfecho por el servicio ya que no podiamos dar un buen servicio ya que no existian pagos aun cuando el contrato firmado lo manifestava que si existiria, ya que pude cobrarles mis servicios despues de 1 año y solo pude cobrar la mitad de lo que me devian. si te vendian 2 años de garantia 1 era por parte del fabricante ( normal) y el otro se lo "votava" milenia al fabricante del equipo aun y cuando Elektra vendia y cobraba por este servicio que jamas lo dava al cliente. Una empresa que mas que brindar un exelente servicio es solo para mangonear a las pequeñas empresas y tambien al gobierno, ya que se pasan las leyes por el arco del triunfo. Es una verdadera lastima la doble moral que manejan los directivos de esta empresa que a crecido demasiado, claro haciendo fraude con los que menos tenemos.
Tiendas Elektra robo hormiga
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

07/07/08
JIPIJAPITO  08
tienes razon yo tambien trabaje con "Ali Baba" fui uno de sus "socios" y aun no me repongo de la mala impresion, como "premio" por abdicar me quitaron mi credito aun con mi excelente historial crediticio el cual muchas vecessirvio
para subir las ventas "ficticias" para que los regionales dieran su meta diaria y/o semanal vendiendo a credito y liquidando a la semana, a los 15 dias etc.sacando con credito empleado con descuento para revendedores fayuqueros, todo para llegar a la meta diaria; bueno como ya abri los ojos les digo nocompren con alibaba
azteca ya gano demasiado estafandonos con sus muebles de viruta y sus aparatos de saldo los de remate son los peores viejos y caros.