Caso 84626   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra01/11/13

Elektra monterrey peligro para clientes de banco

Elektra
Vivo en Monterrey NL soy una cliente y tengo parientes trabajando dentro de sus tiendas Elektra a unos de sus empleados se les estuvo comunicando por medio de una persona que podían subirlos de puesto por una cantidad de dinero están en contubernio con distritales y personal de contratación para saltarse los protocolos de selección se les dijo que ya son varias las personas que fueron ascendidas aun teniendo faltantes por robo dentro de las tiendas Elektra asi como reportes de malos tratos a clientes

al parecer es una red de trafico de influencias y ventas de plazas dentro de la organización de sus tiendas una de las que han sido beneficiadas es la ex gerente de Elektra d. d. de san nicolas de los garza que por arte de magia de un día para otro se convirtió en distrital que por la cantidad de $20000 a pagar una vez ascendida estas personas no pasarían exámenes de confianza pero los ponen a cuidar bancos y cuidado de gente esto si es muy serio no es congruente en nada que una persona que no reúna el perfil y tenga tantas fallas se le ponga en dichos puestos se les debe de investigar.
Y recordemos como tratan a sus clientes que no pagan se les busca la maneras de liquidar lo adeudado de maneras de presion asi deberian de checar a estas personas que se reunen a sus espaldas para conspirar en contra de Elektra y sus clientes ya que cuentan con nuestros datos personales

Todo esto fue enviado a diferentes medios de comunicación como ejemplo info7 noticias nos dio el siguiente folio Le puede dar seguimiento a su caso mediante el siguiente numero de ticket: 112604 a comprobar con su canal de noticias solo esperamos que tengan en cuenta que tipo de empleados tienen y que al final quebraran por culpa de estas personas como la ex gerente de D. D. que esta de acuerdo con un grupo para hacer otro tipo de movimientos negativos las cuales muerden la mano de quien les da de comer

Esperamos que se le haga llegar la presente denuncia a su Presidente y Fundador de Elektra ya que fuimos amenazados de manera telefonica mi familia y yo por reportar estos actos delictivos.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

04/11/13
yo no soy el dueÑo de ELEKTRA
Entiendo que este es un rumor/realidad interna de esta empresa que le debería interesar el dueño de la empresa.

Sinceramente a nosotros como consumidores no nos interesa mucho ese punto ya que no forma parte del servicio.

Salu2
11/11/13
esposa  13
La seguridad de sus clientes y el manejo de su empresa Elektra son serios ya que somos muchos los que usamos los múltiples servicio bancarios uno no confiaría el manejo de sus bienes a personas no calificadas los principales valores que son la confiesa y la honrades que siempre piden en esta empresa principios que fueron violados y que se deben investigar para el bienestar de todos sus clientes por menos que esto han sido despedidos empleados de esta empresa
Estos ya no son personas de confianza se le debe exigir darle seguimiento e informar por redes sociales del peligro que corren al poner su dinero en banco azteca